.
.
.
.
.
.
.
[ Base de hechicería ].
[ Afueras ].
Vemos a Panda e Inumaki apareciendo en el aire y ambos vieron como la preparatoria estaba cubierta por un velo.
Panda: Un Velo ? Gojo dio en el Clavo !! - dijo serioInumaki: Salmon !!!
.
Panda: Yo destruire el Velo después iremos por una ruta mas corta !!Inumaki: Huevas !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ Dentro del Velo ].
Vemos a Geto que estaba tranquilo pero siente como su velo se rompió.
Geto: Vaya . Alguien hizo un agujero en el velo .. Nada me esta saliendo bien .. Tardará unos cinco minutos en llegar aca .. Que hago me encargo de ellos o los Ignoro ? Dificil decisión - dijo con una sonrisa.
.
Pero en eso a su izquierda Panda atraveso las paredes para llegar directo hacia el.
Geto: Vino en linea recta Rompiendo todo a sus paso ? Nada Mal !!! - dijo feliz.
Panda: Ora Ora Ora !!! - repetia mientras intentaba golpear a Geto.
Pero este se distrae al ver el estado de Maki.. Y Geto aprovecha eso.
Geto: No te distraigas !!! - dijo euforico.
.
Geto le da un fuerte golpe a Panda que lo hacer estrellar con el piso, Este se sorprendió de que Geto tambien podia Luchar ..
.
.
Pero no se rendiría asi de Facil haci que se levanto e intento otravez golpearlo pero Geto esquivaba y le dio otro golpe y patadas que lo manda a volar.
Pero Panda salio ahi pero transformado cono Gorila .. Y este nueva apariencia le daba gran velocidad y fuerza pero para Geto solo le resultaba interesante.
Asi Panda se fue directo hacia Geto para Atacar pero Geto demostraba que están en un nivel superior que el y usando la lanza de Maki le atrevieza el pecho.
Geto: Te falto poco .. - dijo burlon.
Panda: A ti Tambien - dijo burlon.
.
En eso Inumaki sale de su escondite y grita a todo pulmón.
Inumaki: AL SUELO !!! - grito con fuerza.
Geto al escuchar eso Su cuerpo sucumbió a la presión y se estrello contra el piso de manera fuerte
ESTÁS LEYENDO
💖Yūji Itadori El Gran Encantador💘[🔥JUJUTSU KAISEN🔥]
RandomYuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academia Kaisen ,Donde despues de un suceso horrible Ayudará a sus amigos y amigas a conseguir el amor . P...