.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ Lugar:Guarida ].
.
.
.
[ Prision ].
.
.
Vemos un lugar oscuro y con poca luz , detras de unos barrotes de Metal habia a una persona que estaba inconsciente en el piso pero este se despierta de golpe.
Yuji: Eh ? Donde estoy ? - dijo confundido.
.
Este miró a su alrededor y vio que había otra persona y era Riko quien estaba también inconscienteYuji: Riko !!! Estas bien !! Despierta !! - grito con preocupación
.
Esta se despertó por los gritos de Itadori y esta se alegro de ver Itadori.
Riko: Yuji!!! Me alegro de que estes bien !! - decia con una sonrisa.
Yuji: A mi Tambien ... Pero como llegamos aqui ? Hace ratos estabamos en... Auch !!! - grito adolorido de la cabezaRiko: Acaso no lo recuerdas ? - decia confusa
Yuji: Recordar que ? - dijo confuso
.
Riko: Bueno Lo que recuerdo , creo que fue hace unas horas ....
.
.
.
.
.
.
.
[ Horas atras ]
.
[ Flashbacks ].
.
.
.
Volvemos horas antes de que Itadori cayera inconsciente, Este y Riko se encontraban ante Sukuna El lider de esta organización extraña.
Sukuna: Quien diria que esta Noche volveria a encontrarme contigo - dijo con una sonrisa.
Yuji: Yo tampoco me esperaba encontrarte de esta forma jeje .. Asi que .. Nos dejarías ir ? - dijo nervioso.
Sukuna: Y porque lo haria ? - dijo con una sonrisa.
Yuji: Somos hermanos !! Y Los Hermanos se ayudan jeje - dijo nervioso.
.
Sukuna puso una expresión confusa pero despues de unos segundos se empezó a Reír junto con Uraume y sus Lacayos.
Sukuna: Jajjajaja !!!! Enserio !!! Jajjaa no has cambiado !!! Sigues siendo un Idiota !!! - dijo burlon mientras reia.
Yuji: Pues tu Tampoco ... - dijo serio.
Sukuna al oir esto se acerco a Itadori con una mirada tranquila pero nada buena.
Sukuna: Ay.. Itadori... Yo Siempre fui Haci .. Jeje - dijo con una sonrisa.
Acto seguido Sukuna Agarra la cabeza de Itadori y lo estrella contra el piso con gran fuerza.
Asustando a los presentes menos a algunos.. Y Riko queria ayudar pero los siervos de Sukuna lo impiden.
Sukuna: Tu eres el que debe cambiar !! Sigues aun teniendo esas actitud que tanto me fastidia- dijo serio.
Itadori no podía decir nada ya que su cara, estaba en el suelo.
Sukuna: Parece que aun sigues siendo debil .. Que decepción - dijo serio.
Sukuna suelta a Itadori, y este se levanta y mira a Sukuna con una expresión de enojo y mas con la sangre que salia de su nariz y boca
.
ESTÁS LEYENDO
💖Yūji Itadori El Gran Encantador💘[🔥JUJUTSU KAISEN🔥]
AléatoireYuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academia Kaisen ,Donde despues de un suceso horrible Ayudará a sus amigos y amigas a conseguir el amor . P...