En un bosque se encuentran dos pequeños.
Hola, Como te llamas?
Jimin y tú.
Jungkook.
Durante muchos años esta amistad fue creciendo hasta cerca de cumplir los 14 años.
Jimin va todos los dias después de la escuela al mismo lugar en el bosque en busca de su amigo Jungkook.
Pero un dia, justo el dia del cumpleaños de ambos, Jungkook no aperecio, Jimin se preocupo, pero penso, talvéz hoy esta ocupado, regresare mañana y asi fueron varios dias, y Jimin empezo a preocurparse, tampoco tenia donde buscarlo, ya que Jungkook nunca le dijo donde vivia, cada vez que le preguntaba, este respondia, aqui en el bosque.
Pasaron, semanas, meses y años hasta que Jimin se dio porvencido, también averiguo en el pueblo pero nadie lo conocia.
Llego la hora de que Jimin deje su pueblo natal Busan, porque debia ir a estudiar a Seúl a la universidad.
Padre, estoy muy triste, por dejar este lugar, por favor, padre si algún dia aparece avisame, yo vendre enseguida, por favor.
Asi lo haré hijo, pero que raro que nadie lo conosca, incluyendome, me parece muy raro.
Padre no miento durante muchos años fue mi amigo, siempre me veia con él , jugabamos todas las tardes nos divertiamos mucho juntos hasta ese dia en que cumpli 14 años, no sé que paso pero no lo volvi a ver.
Jungkook.
Padre, porque no lo puedo seguir viendo, porque pronto cumplira 14 años igual que tú y te volveras invisible para él, incluso ya no se acordara de ti, y no quiero que veas eso es muy duro estar frente de tu amigo o amiga y que no te vea, no te escuche, y de repente con el pasar de los dias se vaya olvidando de ti hijo.
Padre, tu pasate, por eso.
Si, hijo es muy duro, pertenecemos a dos mundo muy distintos nuestro mundo es parte de algo, magico, sobrenatural, y el de ellos es muy terrenal y material.
Y como se unieron estos dos mundos padre.
No lo sabemos con exactitud, pero siempre nos conocemos de niños, pero cuando ellos cumplen 14 años de edad se olvidan de nosotros, auque nosotros no lo hacemos.
Pero, no puede de ser que no hayan investigado, todo este tiempo, o buscar una solución.
Si lo hicieron, solo quedo una leyenda que este mundo nacio de un primer niño que deseo con todo su corazón tener un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario Kookmin Jikook
FantasyFantasia, amor, amistad entre dos pequeños que crece con el tiempo pero no se dan cuenta que uno no pertenece a este mundo terrenal.