Amor ya llegue.
Hola ¿Como estubo tú dia?Bién todo bién.
Y tu que hiciste?Hoy, sali a caminar por los alrededores, y adivina que.
Queeee? No me dejes con la intriga, ya dime.
Consegui trabajo.
En serio, ves que poco a poco te iras a costumbrando, luego tendras amigos y veras que vas amar esta ciudad.
Puede ser.
Yo también te tengo una sorpresa, cierra los ojos y estira tú mano.
Ok.
Ahora, ya puedes abrirlos.
Que es esto?
Se llama telefono. Hoy te extrañe mucho, y me di cuenta que ni podia llamarte para escuchar tu voz, por eso te compre uno, te gusta.
Bueno, gracias pero la verdad me enseñas a usarlo.
Claro, ven mira este es tu numero y este es el mio, marco tu numero y suena ahi tocas la pantalla asi y me contestas, igual si me quieres llamar haces lo q yo hice pero marcas mi numero, tbm podemos enviarnos mensajes.
Wow es increible Jimin se parece a la magia de la nona.
Si verdad jajaja un poco.
Bueno cuentame en que vas a trabajar.En un restaurante en el area de limpieza, empiezo mañana el horario es de 10 am a 7pm.
Bién en verdad me alegro entonces asi llegamos juntos a la misma hora a casa y donde queda.
Cerca de aqui unas cuatro cuadras.
Estoy muy contento, pero tambien quisiera saber mas sobre construcción, porque realmente es lo que me gusta, y me podrias ayudar a encontrar alguién que me enseñe.Si, voy averiguar con algún amigo si nos pueden ayudar, gracias Jungkook por hecharle ganas.
Sabes anoche hable con nona.
Si lo escuche.
En serio, y como?
Hablas dormido,
Eh, si
Si, amor y por eso me fui un poco triste al trabajo.
Por eso no te despediste de mi.
Oh no en verdad no lo hice porque no queria despertarte.
Bueno, pues entonces no lo vuelvas, hacer, yo también me senti triste al ver que te habias ido y solo encontrarme con una nota.Lo siento.
Ahora me debes un cariñito por no despedirte, ven aca.Jungkook lo sento en sus piernas y le empezo a un beso muy dulce , Jimin hizo igual y luego todo fue subiendo de dulce a pasíonal y Jungkook recivió su cariñito
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario Kookmin Jikook
FantasyFantasia, amor, amistad entre dos pequeños que crece con el tiempo pero no se dan cuenta que uno no pertenece a este mundo terrenal.