Jungkook se acerca a Jimin, trata de consolarlo.
Mirame Jimin amor aqui estoy, pero se frusta alver que Jimin no lo escucha, entonces empieza a golpear contra un árbol sus puños.
Jimin escucha el ruido y se levanta rapidamente, quién esta ahi?, sal no se quién seas no te tengo miedo.
Jungkook se sorprende, y prueba otra cosa, se acerca al riachuelo y le empieza a lansar agua.
Jimin se asusta, Dios que esta pasanso, acaso Jungkook esta muerto y su alma esta en este lugar.
No Jimin, no estoy vivo, estoy aqui, corre y lo abrasa.
Ambos se sorprendieron, porque podian sentirse.
Oh, Jungkook eres tú, me acabas de abrazar.
Que hermoso se siente poder tocarte Jimin, te amo.
Por favor Jungkook dime que esta pasando, trata de comunicarte de alguna forma conmigo.
En ese momento aparece el padre de Jungkook.
Hijo que esta pasando.
Padre el no me olvido, incluso lo puedo tocar.
Este lo hala y se lo lleva a la fuerza con él.
Jimin siente que alguién con una fuerza mayor arrebata a Jungkook de su cuerpo.
Jimin se gira y a lo ciego trata de agarrarlo, logrando tomarlo de un brazo, Jungkook no te vayas, no se lo lleven son muchos años que te he buscado, no se que esta pasando pero estoy feliz de que aunque no te vea se que estas aqui.
Pero el padre de Jungkook igual se lo arrebata y se lo lleva.
Jimin trato de volverlo agarrar pero no pudo, se sento a llorar hasta que ya no tubo lagrimas y hasta que se dio cuenta que ya era de noche y decidio regresar a casa.
Cuando llego sus padres se sorprendieron en el estado que llego.
Jimin les conto todo lo sucedido.
Esta bién hijo, ahora anda bañate y descansa.
Mujer no me digas que le crees.
Claro que no, mañana voy hablar con el Doctor haber que podemos hacer para quitarle esas alucinaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario Kookmin Jikook
FantasyFantasia, amor, amistad entre dos pequeños que crece con el tiempo pero no se dan cuenta que uno no pertenece a este mundo terrenal.