Capitulo 12

5 2 0
                                    

El anciano coloca las manos sobre la cabeza de Jungkook, y empieza hablar. Yo dueño de este mundo magico doy mi consentimiento para que  seas reclamado por tu creador del mundo terrenal y puedas ser llavado con él tienes mi permiso consedido, en ese momento Jungkook desaparece.

Jimin se sorprende y nona también.

Que ocurrio?

A donde fue?

Bueno, ya esta hecho Jungkook te esta esperando en el mundo terrenal.

Es en serio si, el anciano abrio nuevamente el portal, y dijo.

Jimin ya puedes regresar a tu mundo.

No tengo palabras para agredecerte todo lo que has hecho por nosotros.

Nona a ti también te doy las gracias por tu gran ayuda.

Ay mi niño no te preocupes, igual yo me voy a estar comunicando con ustedes mentalmente, pero eso si cuidame mucho a mi Jungkook para él todo lo de tu mundo es nuevo.

Si nona no te preocupes, ahora me voy porque a de estar asustado, gracias a ambos y Jimin cruzo el portal encontrandose con Jungkook en el sitio donde jugaban todas las tardes cuando eran pequeños.

Se abrazaron muy fuerte y empezaron a caminar hacia la casa de los padres de Jimin.

Al acercarse a la casa vieron a los padres de Jimin en el portal de la casa.

Los padres de Jimin alverlo llegar casi se desmayan corrieron abrazarlo, su hijo por fin habia regresado, miran a Jungkook lo saludan ya imaginando de  quién se trata.

Entremos a la casa, bañense y luego bajen a comer, porque quiero que me cuenten todo,dice el padre de Jimin.

Si padre es una muy larga historia, pero lo bueno es que pude encontrarlo y traerlo conmigo.

Un gusto Jungkook cierto, bienvenido.

Gracias, disculpen es que estoy nervioso todo esto es nuevo para mi.

No te preocupes, lo entendemos ahora vayan a cambiarse, un buen baño les hara bién.

Jimin indicale la habitación de huespedes.

Eh padre él va estar en mi habitación, no hay problema.

Oh, esta bién, no hay problema hijo

Ay caray, estos chicos de ahora son tan modernos, no como uno en sus tiempos eramos mas recatados, cierto mujer, la madre de Jimin solo empezo a reir.

Jungkook, ven vamos a bañarnos, estas seguro Jimin sabes en lo que va a terminar cierto, si pero si no quieres me baño solo.

Jamas, es solo que me da verguenza tus padres no escucharan.

No ¿por que? voy a estar muy calladito, no te preocupes😁

Mi Amigo Imaginario Kookmin JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora