Capitulo 11

7 1 0
                                    

Jungkook permanecio abrazado al cuerpo de Jimin.

Hijo sueltalo, es mejor darle sepultura.

No nona, no, dejalo aqui en mis brazos, asi sea, que me quede con él asi toda la vida.

Hijo, por favor, no digas eso, Jimin desearia que sigas con tu vida y seas feliz.

De repente el halo brillante nuevamente reaparecio y una voz que parecia que venia del cielo se escucho.

Trae a Jimin hacia mi.

Nona ese es el halo del que hablo Jimin, asi ingreso en nuestro mundo.

Se seco las lagrimas y tomo en sus brazos a Jimin, cruzando el portal junto con nona.

Al otro lado se encontraron en el centro del bosque.

Porque lloran?

Maestro eres tú.

Hola, nona a los siglos te vuelvo haber.

Jungkook él es el dueño de este mundo.

Jungkook deja de llorar, Jimin no esta muerto solo duerme.

Mi señor que dices.

Nona si Jimin hubiera muerto en su mundo ya su alma hubiera regresado con su creador, y no habria nada que hacer, pero murio en este mundo por lo tanto solo esta  dormido.

Jungkook se arrodilla ante él, por favor ayudame, despiertalo, por favor, haré lo que sea.

El anciano dice acuestalo en esta mesa.

Empezo a pasar sus manos alrededor del cuerpo de Jimin, y en ese mismo instante la flecha en su pecho desaparecio, su herida se cerró, y Jimin, con un aliento de vida mas desperto.

Ah, donde estoy, Jimin se tocaba su pecho, Jungkook que me paso.

Amor, ahora todo esta bién ya despertaste.

Me dormi.

No Jimin, la verdad mi padre te mato con una flecha que cruzo tu corazón

¿Que?

Lo siento, no pense que mi padre seria capaz de algo tan cruel.

Hola, Jimin yo soy el creador de este mundo y quíén te trajo aqui.

Fuiste tu quién me abrio el portal.

Y quién mas podria ser si yo soy el dueño de este lugar.

Nona se acerca a Jimin y lo abraza muy fuerte, mi niño que alegria que otra vez estes con nosotros.

Gracias, nona, no llores.

Y gracias maestro por volverme a la vida.

Jimin, ahora tienes dado mi aliento de vida a mas del aliento de vida de tu creador.

Porque me permitiste venir a este mundo.

Simple, no me pareció justo que dos seres que se aman demasiado como ustedes esten separados.

Entonces nos vas ayudar, perdón por mi atrevimiento, deseo llevarme conmigo a Jungkook a mi mundo.

Jungkook, estas dispuesto, a irte con Jimin.

Si maestro claro que si.

Esta bién pero recuerda, en el mundo terrenal, vas a morir igual que todos, ya no viviras eternamente.

Si lo sé, no me importa, solo quiero vivir junto a Jimin asi sea unos cuantos años como lo hacen ellos.

Mi Amigo Imaginario Kookmin JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora