Jimin se levanta muy temprano, mira a Jungkook a su lado, no puede creer que después de tanto tiempo pudo encontrarlo, aunque también le preocupan, sus padres, y su trabajo, sabe que tiene que regresar pero no quiere dejar a Jungkook, ojala la nona encuentre una solución para poderlo llevarlo al mundo terrenal.
Ok, jovencitos vamos despierten es hora de empezar el viaje, dice la nona.
Jungkook despierta es hora de partir.
Ah, me quede dormido.
No te preocupes, estamos con tiempo suficiente, vamos , en 10 minutos nos vamos, arreglen sus cosas y coman algo, vamos, vamos, que es para hoy, otro dia se acurrucan.
A cuantos dias estamos del lugar nona.
De 5 a 7 dias hijo depende de que contratiempos se presenten.
Acuerdate, que ya tienen que estar tras nuestros pasos y sin contar que ya tienen que haber dado aviso a las demás aldeas.
Durante el primer dia el viaje fue tranquilo, Jimin estaba sorprendido por los paisajes del valle que hiban pasando, ya que heran muy hermosos, también le costaba mucho subir a las colinas era un camino muy irregular a veces subian muy alto, aqui en estas partes Jungkook siempre lo cargaba en su espalda.
Te has convertido en un hombre muy fuerte Jungkook.
Te gusta.
Si y mucho, jajjaja.
Nona podemos descansar ya casi anochece.
Uh esta bién parece que todo esta tranquilo aqui.
Jimin, podemos hablar, si dime.
En todos estos años, yo sabia que no me habias olvidado.
Y porq lo haria.
En mi pueblo esto que nos esta pasando les paso ha todos, de que hablas Jungkook.
Según la historia nuestro mundo fue creado por un niño que deseaba mucho un amigo, luego su deseo fue tan fuerte de que él no desapareciera nunca y con su poderosa mente creo todo este mundo para él, pero con el tiempo igual se olvido de él, aunque el niño y este mundo no desaparecieron.
Con el tiempo fue creciendo y se dio cuenta que hiban apareciendo mas niños y niñas en este mundo magico, a los cuales los fue cuidando, y cada uno tenia un amigo terrenal, pero siempre era igual, al crecer el niño terrenal se olvidaba de su amigo imaginario.
Osea, estas diciendo que eres producto de mi imaginación.
Exacto tu me creaste para hacerte compañia, lo diferente y es lo que le preocupa al pueblo, es q no me olvidaste, y de remate llegaste hasta encontrarme.
Hijos la respuesta esta clara todavia no lo entienden.
A que te refieres nona.
Ustedes se enamoraron, lo que no paso con los demas y el amor es magico cuando llega nos puede sorprender con su poder, mira aqui esta la prueba viviente, Jimin en nuestro mundo, por quien, solo por ti Jungkook, porque te ama, igual que tú a él.
Nona, pero mi padre también se enamoro.
Si pero no fue correspondido, esa es la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario Kookmin Jikook
FantasyFantasia, amor, amistad entre dos pequeños que crece con el tiempo pero no se dan cuenta que uno no pertenece a este mundo terrenal.