Al dia siguiente Jimin tubo que declarar en la policia que todo este tiempo habia estado perdido en el bosque, que se habia golpeado la cabeza y estubo aturdido unos dias hasta que poco a poco fue nuevamente dando se cuenta donde estaba y pudo regresar.
Fue a su trabajo, hablo con la persona encargada del nuevo proyecto, su jefe le dijo que descanse unos dias hasta que se recupere bién.
Al regresar a casa vio a Jungkook en el portal de la casa mirando hacia el bosque.
Al acercarse lo abrazo por la cintura, colocando su cabeza en la espalda de Jungkook.
Amor extrañas tu casa.
Si un poco no me pude despedir de mi madre.
Lo siento.
No es tú culpa, si el pueblo no tuviera, miedo a las cosas nuevas, no hubiera pasado nada de esto.
Y piensas en tu padre.
Si, todavia no entiendo como pudo hacerte algo asi.
Yo ya perdone, igual debes hacerlo tú.
Quizas con el tiempo Jimin, todavia no puedo.
Y bueno, llegas y no sabes saludar correctamente.
Jajaja, esta bién que quieres un besito.
Si, me lo meresco, has estado todo el dia fuera.Ay si tube que hacer muchas cosas y tú que hiciste.
Ayude a mi suegro arreglar algunas cosas aqui en la casa.
Gracias, imagino que también te acoso con preguntas.
Jajaja, si me hizo que otra vez le cuente la historia, creó que todavia no se la cree.
Ven vamos a dentro, igual tengo que anunciar algo.
Jimin, abrazo a sus padres y a la vez anunción que se regresaria a Seul.
Esta bién hijo, imagino que tienes que arreglar muchas cosas por haya.
Si quiero aprovechar estos dias para enseñarle Seul a Jungkook, ver con quién hablo para ayudarle a conseguirle su documentación, no puede estar sin registro.
Tengo que registrarme en este mundo.
Si amor, si no, no podras conseguir trabajo.
Al dia siguiente viajaron a Seul, al llegar departamento,Jungkook se sentia muy extraño.
Que te pasa Jungkook?
Me siento un poco mareado, es todo.
Ven acuestate aqui en el sofa y descansa y rato mientras yo limpio un poco.
Jungkook se acosto y jalo a Jimin colocando encima suyo.
Jimin, tengo miedo, esa es la verdad, esta ciudad es mas bulliciosa, que Busan, senti que me hiba a morir en ese aparato que nos subio.
Se llama ascensor Jungkook, no te preocupes poco a poco te acostumbraras.
Y si no puedo, y si no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario Kookmin Jikook
FantasyFantasia, amor, amistad entre dos pequeños que crece con el tiempo pero no se dan cuenta que uno no pertenece a este mundo terrenal.