Capitulo 19

4 2 0
                                    

Buenos dias puedo pasar.
Si madre pasa.
Buenos dias, estamos listos.

Jimin, mira te gusta, este traje.
Si suegra esta muy bonito.
Entonces pruebatelo, si

Esta bién, me voy a cambiar, ya vengo.

Madre ya esta listo todo en la iglesia
Si todo quedo hermoso, ahora ve, con tu padre, el tiene tú traje, yo me encargo de llevar a Jimin a la iglesia.

Suegra mire me queda perfecto, como supo mi talla.

Jajaja, quién crees que me ayudo con tus medidas exactas.
Jungkook.
Si el te conoce muy bién.

Pero y donde esta.
Tubo que irse, se acordo de algo que tiene que hacer.

Pero se fue sin despedirse de mí.

No estes triste, mejor salgamos a caminar.

Pero dejeme cambiarme.

Ay no es necesario, quiero que todos vean lo que te regale.

Suegra yo entiendo, pero es un traje blanco y salir a caminar aqui en el bosque no creé que se va a ensuciar.

No, claro que no, vamos  con cuidado, quiero ir a la iglesia un rato a orarle al gran maestro, vamos hijo camina.

Ah, pero...esta bién.

Al llegar  a la iglesia se encuentra  a Jungkook esperandolo en el altar junto a su padre y el gran maestro.

Todo el pueblo esta ahi, la iglesia esta llena de flores blancas, y Jungkook también esta con un traje blanco.

Se acerca a Jimin, se arrodilla ante él.

Te he estado esperando dos años para casarme contigo, porque en tu mundo, no pudimos realizarlo, bebé te casarias conmigo.

Jimin era un mar de lagrimas de felicidad, sus ojitos estaban mas cerrados de lo normal.

Si, Jungkook, acepto, sabes que siempre quise casarme contigo.

Jungkook se levanto, lo beso y regreso a su lugar en el altar.

La madre de Jungkook, acompaño a Jimin hacia altar.

Y empezo la ceremonia.

En este dia, y con la autoridad que tengo en mi mundo espiritual, uno a esta pareja la cual soy testigo de su gran amor desde pequeños, y por el cual han luchado tanto por estar juntos, los declaro esposos, pueden besarse.

Jungkook dio un beso muy tierno y dulce a Jimin, te amo ahora si, estamos casados para toda la eternida.


Mi Amigo Imaginario Kookmin JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora