Pov Jm
Si olvidamos por un momento el pasado, los problemas que nos llevaron a la ruptura y el hecho de que Jeon está muerto, fácilmente podría decir que este es el escenario perfecto en familia.
Nuestro bebé está sentado en medio de los dos, cubierto con su manta, tomando mi mano y tristemente la de Jeon no la puede tomar pero aún así no deja de prestarle atención, balbuceando algo cada que se le ocurre.
El ambiente es íntimo y relajante, la única fuente de luz es la de la pantalla que reproduce la película favorita de mi bebé y la mía.
-Insisto, esa película siempre me ha parecido aburrida- comentó Jeon por quinta vez desde que comenzó
-Te aguantas, es la favorita de nuestro nene- volví a dirigir la mirada a la pantalla, la película estaba en su recta final.
-¿Como fue que quedaste embarazado?- por inercia volví a dirigir mi mirada hacia él y después a nuestro hijo, quien no aguanto más despierto y se durmió.
-Sucedió una semana antes de que termináramos- pause la película y apague el televisor, quedando sumidos en la oscuridad, mientras yo vagaba entre mis recuerdos hacia aquella noche que terminó de arruinar lo poco que quedaba de nuestra relación- Las cosas entre nosotros últimamente no andaban bien, peleábamos por todo y cada día
-¿Porque motivó?
-Yeji, tu mejor amiga- Solo pronunciar su nombre me daba náuseas.
Flashback
26 de Mayo de 2020
Fuimos invitados al cumpleaños de Yeji, la mejor amiga de Jungkook, y claro, no podíamos faltar.
Nuestra relación últimamente iba decayendo, las peleas aumentaban cada vez más y sentía que pasaba a ser su segunda opción, como ahora, solo estoy a su lado, aunque me está tomando de la mano, no deja de charlar con ella, siendo ahora su centro de atención.
No soy el tipo de novio tóxico, no me gusta prohibirle sus amistades, no le ordeno a quien debe hablarle y a quien no, pero lo que está sucediendo ahora me está haciendo imaginar diferentes escenarios negativos, quisiera gritarle a ella que se le aleje de él porque es mío, que solo estorba en nuestra relación y que busque a quien más molestar, pero me controlé, respire profundamente un par de veces y me tranquilice.
-Iré al baño, no me demoro- avise en voz alta para que me prestaran atención, solo recibí un asentimiento como respuesta y me dirigí al baño.
A los 5 minutos ya había regresado, estaban tan sumidos en su plática que no notaron mi presencia, haciéndome sentir como su violinista o el maldito florero. Entiendo que es su cumpleaños, entiendo que tienen tiempo siendo amigos pero no toleraré que me ignoren de esta manera, especialmente el que se hace llamar mi novio.
Tome el último trago de mi cerveza y me dirigí hacia la salida, no quería estar un segundo más en esta fiesta, Taehyung me detuvo, preguntando donde estaba Jungkook y él porque me iba sin él, le dije que después le explicaba, que tenía irme.
Voltee hacia atrás un par de veces con la esperanza de que me viniera siguiendo pero no fue así, aún no se percataba de mi ausencia.
Es uno de los peores sentimientos que uno puede sentir.
Después de una larga caminata, llegue a mi departamento. Me despoje de esa incómoda ropa y me coloque mi pijama, me acosté en mi cómoda cama dándole permiso a mis lágrimas de salir, resbalando sin parar por mis mejillas y mojando la almohada a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Here- Au Kookmin
FanfictionWish You Were Here- Au Kookmin Había perdido la noción del tiempo, no sabía si habían pasado días o meses, quizás años desde que comenzó a vagar por el mundo sin tener un objetivo claro. No tenía recuerdos, era como si nunca hubiese vivido. No hab...