Chapter 11/2

192 39 15
                                    

Pov Jm

Más de dos años que no pisaba este lugar. La entrada y recepción del edificio no habían sufrido cambios drásticos, prácticamente todo seguía igual como si el tiempo no hubiese pasado, sintiéndome por segundos en uno de aquellos días en los que venía de visita sorpresa a ver a mi novio, sorprendiéndolo por las mañanas con un delicioso desayuno y tal vez algo más.

En recepción me encontré al vecino de Jungkook, vive en el departamento de a lado, Soobin.

-Oh! Hola Jiminnie! Hace tiempo no venías por acá- no fue difícil para el reconocerme, pasaba el mayor de mi tiempo aquí.

- Ha pasado un largo tiempo, Soobin- respondí educadamente, el chico siempre fue amable y cariñoso con las personas a su alrededor.

- ¿A que se debe tu visita?- preguntó curioso, dándome un rápido vistazo a mis lados, tal vez buscando si alguien más venía conmigo.

Es mi momento de investigar un poco más.

- Vengo a ver a Jeon ¿sabes si se encuentra?- trate de sonar lo más natural y convincente posible. Él supo de nuestra ruptura cuando me vio salir con algunas pertenencias que tenía aquí, siendo la última vez que nos vimos.

- Oh Jiminnie, él se fue hace poco más de dos años ¿no sabias?- negué tratando de verme desconcertado

- ¿Sabes porque motivo se fue?- pregunté con interés, mirando disimuladamente a mi lado, mi fantasma veía curioso al chico frente a nosotros.

- No exactamente, esos días estuve fueras, pero me enteré por los demás vecinos que se fue porque viviría un tiempo en otro país

Entonces si se fue pero ¿regresó y fue cuando pasó la tragedia? O eran sus planes y se arruinaron. Tenía demasiadas dudas, comenzaba a frustrarme por no tener suficientes pistas y esperaba encontrar algo importante dentro del departamento.

- Oh, no lo sabia, tú sabes que corte todo contacto con él- murmure mirando disimuladamente las acciones de Jeon, quien flotaba curioso por el lugar.

- Me encantaría seguir charlando contigo Jiminnie pero voy de prisa, fue un gusto verte de nuevo- asentí de acuerdo, yo estaba ansioso por continuar con mi investigación

Nos despedimos y cada quien se fue a su destino. Entré al ascensor y presioné el botón del piso más alto, sintiendo de pronto un deja vu.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wish You Were Here- Au KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora