Chapter 9

206 41 13
                                    

Pov Jm

Aproximadamente dos horas conduciendo. Jungkook me estuvo dirigiendo por donde se encontraba la cabaña donde despertó, al llegar me quede sin palabras. La cabaña se encontraba en un pésimo estado y literal en medio de la nada, rodeado de grandes árboles, fácilmente aquí puedo ponerme a gritar y nadie me escucharía, más que los animales de los alrededores.

-Por la noche se ve más tenebroso- comentó mi fantasma, rompiendo el silencio. Imaginar lo que estoy viendo pero de noche, me causaba escalofríos.

-¿Estas listo? ¿Entramos ya?- pregunté preocupado, no teníamos idea lo que encontraríamos ahí adentro o si recordaría algo, debo admitir que tengo miedo, pero tengo que demostrar lo contrario, soy su única fuente de apoyo.

Él simplemente traspasó la pared y desapareció de mi vista, le di una patada a la puerta y fue suficiente para que se abriera, causando un escándalo. Todo se encontraba polvoriento y lleno de telarañas, era predecible que no habían pisado este lugar en un largo tiempo. Camine con cautela, observando minuciosamente cada detalle, los pocos muebles qué hay, estaban vacíos.

-¿Has recordado algo?- pregunte en cuanto visualice su silueta paseándose curioso por el área donde yo estaba.

Negó mientras seguía curioseando entre los muebles y demás escombros. Me adentré un poco más, causando que la madera bajo mis pies rechinara ante cada pisada, siendo cauteloso con cada paso que daba.

-No hay algo interesante por aquí, creo que deberíamos irnos- hice caso omiso y continué observando el lugar, dándome cuenta que había algunos vidrios rotos en una esquina, estaban opacos por la suciedad.

A simple vista no parecía haber nada sospechoso, solo una vieja cabaña con algunos escombros, telarañas y basura, pero para mi significaba algo más al saber que aquí despertó mi fantasma, así que no me moveré de aquí hasta que encuentre algo importante.

Con el debido cuidado comencé a mover los muebles viejos y pedazos de madera vieja, encontrándome basura o insectos.

-Deja eso Jimin, es tarde- su voz sonó con un tono serio, voltee a verlo e incluso su rostro estaba inexpresivo- No he podido recordar nada

-Dame un momento más ¿si?- asintió poco convencido y continué con mi búsqueda.

En él área donde se supone alguna vez fue un intento de cocina, todo se encontraba en las mismas condiciones que lo demás. Moví lo que quedaba de una vieja mesa, orillando los pedazos de madera, encontrándome lo que parecía ser una pequeña puerta hacia al sótano.

Me arme de valor y la abrí, resultando una tarea fácil, viéndose el principio de una escalera y continuando solo en una espeluznante oscuridad.

-No pienses que te dejaré bajar, es peligroso- rodé los ojos y saqué mi celular encendiendo la linterna, para inspeccionar que tan débiles estaban los escalones.

-No te estoy pidiendo permiso- al estar seguro que no pasaría nada al pisar, comencé a bajar con cautela, alumbrando todo a mi paso. Al llegar abajo, temía seguir buscando, pues no estaba listo para encontrar los resto de Jungkook, o algo parecido.

Con temor, continué. El lugar no era muy espacioso pero si tenebroso, no di muchos pasos cuando encontré una cuerda en mi paso.

-Esto es inútil Jimin, no recuerdo nada- volvió a quejarse. Siendo un fantasma y tiene más miedo que yo.

Me adentre más en el lugar, buscando minuciosamente algo que me diera alguna pista, con la esperanza de encontrar algún tipo de arma u objeto homicida, porque a este paso no creo que haya sido un accidente.

Wish You Were Here- Au KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora