Pov Jm
Deseaba quedarme el resto del día en casa con mi familia pero necesitaba trabajar, no podía darme el lujo de faltar cuando alguien más depende de mi.
Han pasado aproximadamente dos horas desde que comencé mi turno, la tarde está tranquila y poco concurrida, eso me dio el tiempo suficiente para mantener todo en orden y limpio.
Dos chicas entraron y fueron a la sección de bebidas, no tardaron mucho en escoger lo que comprarían, registre las compras y pagaron.
No sabía si agradecerle al universo o si hay un ser allá arriba que me observa, pero definitivamente la suerte estaba de mi lado, una de ellas traía en su mano un par de volantes con la foto de Yeji.
-¿Yeji?- pregunte casi inaudible pero lograron escucharme y voltearon a verme sorprendidas.
-¿La conoces?- preguntó una de ellas con interés, acercándose de nuevo a mi, mirándome con una expresión de esperanza.
-Si, era amiga de mi novio- respondí esperando obtener información útil y tal vez poder ayudarlas.
-¿Jungkook?- preguntó la otra chica y asentí- El también está desaparecido
-La última vez que la vimos, recibió una llamada de él y no volvió- comentó la otra con nostalgia- Dijo que necesitaba ayuda
Yuna y Ryujin, mejores amigas de Yeji y aún conservan las esperanza de encontrarla con vida, sin parar con su rutina de repartir volantes por las tardes. La última vez que la vieron estaban en casa de Yuna, recibió una llamada por parte de Jungkook y se fue de inmediato diciendo que él necesitaba ayuda, jamás volvió.
Llamaron y mandaba a buzón, al día siguiente no asistió a clases y fueron a buscarla a su casa donde sus padres le dijeron que no volvió esa noche, días después les llegó el rumor que ella se había ido del país con Jungkook, ellas negaron todo pero ¿Quien inició los rumores?
Los días, semanas y meses pasaron, la policía dejó el caso al no obtener ninguna pista, en la Universidad olvidaron el tema y se quedaron con la idea que huyeron como acto de rebeldía.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Were Here- Au Kookmin
FanfictionWish You Were Here- Au Kookmin Había perdido la noción del tiempo, no sabía si habían pasado días o meses, quizás años desde que comenzó a vagar por el mundo sin tener un objetivo claro. No tenía recuerdos, era como si nunca hubiese vivido. No hab...