JIMIN.
—¿Trabajo en grupo? — se preguntó así mismo Jimin después de que el profesor Lee informará que tendrían un trabajo en grupo para entregar la próxima clase.
—No es necesario que escojan pues su compañero de banca será con quién compartirán el proyecto — informó el profesor Choi y una oleada de propuestas y murmullos inconformes con su decisión se empezaron a escuchar.
Jimin miró de reojo al chico de al lado, o sea, a su compañero de banca, Yoongi sostenía con aburrimiento su rostro con una mano y el codo apoyado en la mesa, miraba con pereza al profesor.
¿No le prestaba atención a la clase?, ¿Porque tenía cara de que así era?, ¿No sé preocupaba por el proyecto?
O quizá estaba pensando muy rápido las cosas.
—¿Tu hobbie es espiar a las personas cuando creen que no los estás viendo? — preguntó de la nada el pelinegro tomando desprevenido a Jimin.
El mencionado inmediatamente dejo de observar por el rabillo del ojo a Yoongi y la fijo en el profesor quien entrega a cada banco una hoja con el tema que le tocaría a cada grupo.
—No te estaba espiando—mintió Jimin intentando defenderse.
—¿Observar a las personas no es espiar?—preguntó Yoongi con su usual tono perezoso.
Ok, si lo estaba espiando, él creyó que no lo notaría, pero al parecer no sabía ser disimulado, tragó grueso, no lo iba a admitir claro está, asi que se mantuvo firme.
—Eres muy molesto, ¿sabías?
—Si, gracias por notarlo—rebatió el pelinegro con evidente sarcasmo.
Jimin solo bufó y volteo el rostro contrario a Yoongi observando a la nada molesto, ¿Cómo podría ser tan odioso?
El profesor apareció para entregar la hoja en dónde aparecían los temas y una breve explicación de ellos, los dejó en el pupitre y siguió con los puestos que se encontraban delante de ellos.
Antes de que Yoongi pudiese tomar la hoja para observar el contenido Jimin se adelantó a tomarla burlandose mentalmente de lo lento que era y Yoongi solo pudo dedicarle una expresión de mala muerte maldiciendolo mentalmente.
—¿Afrodita?
—¿Diosa del amor?, ¿Enserio?—habló con indignación el pelinegro, este le arrebató la hoja a Jimin y la leyó confirmando que en efecto, esa había sido el tema que les había tocado—No puede ser.
Jimin le robó la hoja de las manos de Yoongi mirándolo mal y volvió su vista a la hoja dedicandole una mirada de euforia, cómo si de alguien espectacular se tratara.
—No te puede gustar Afrodita, ¿o si?— juzgó Min sin creer lo que veía.
—¿Que tiene de malo?, Nos tocó como tema a la diosa del amor—habló Jimin con entusiasmo, incluso Yoongi podía notar como corazones imaginarios flotaban alrededor de Jimin—Es la mejor diosa del mundo.
—Es la más cursi y ególatra—se quejó con obviedad mientras cerraba los ojos para conciliar la paciencia.
Jimin bufó e hizo un pequeño puchero en desacuerdo e iba refutarle al chico pero antes de que pudiera decir alguna palabra el profesor Lee se paro frente a toda el aula y empezó a explicar lo que harían con los temas indicados en la hoja.
—Bueno, como verán, en las hojas que les entregué se encuentran los nombres de algunos dioses mitológicos y un breve resumen sobre ellos, deberan investigar un poco más sobre estos dioses y recrear alguna escena que haya sido conmemorativa para ellos, ¿ha quedado claro?
Los estudiantes asintieron y se veían contentos con el dios mitológico que se le asignó a excepción de Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝗔nónimo ⬪ yoonmin
HumorDespués de un mensaje de texto accidental, se transforma en una amistad virtual entre Park Jimin y Min Yoongi, sin embargo en la realidad un pequeño suceso hace que los dos empiecen a generar molestia del uno al otro hasta el punto de no soportar su...