JIMIN
—Eres muy nerd, Jiminshi—juzgó Jungkook notando que desde que entraron a la convención de libros el rubio se había fijado mucho en los libros, en especial sobre los de mitología.
—Hay demasiados libros sobre Mitología —chilló Jimin eufórico mientras ojeaba la tapa de unos de los libros que había agarrado recién.
—Agradezco que nos acompañes Jimin, es muy aburrido explorar solo con tantos libros alrededor—Jin se cruzó de brazos mientras sonreía y se fijaba una hilera de libros de ficción.
—Oye, yo también te estoy acompañando, hyung—se quejó Jungkook indignado cruzándose de brazos.
—Solo me acompañaste porque no querías estar en casa con tus hermanas—lo juzgó Jin entrecerrando los ojos.
—Pff, claaaro que no—se cruzó de brazos fingiendo demencia, debido a que Jin seguía mirándolo de forma juzgona decidió cambiar de tema rápido.
Sus ojos bambi se abrieron como platos cuando se fijaron en alguien conocido.
—Mira es Min Yoongi— señaló rápidamente logrando su objetivo, Jin dejo de observarlo y pasó su mirada a dónde Jungkook señalaba.
Sus ojos también se abrieron y sonrió alegremente.
—Oye, es raro verte feliz por ver a Min—juzgó el menor extrañado.
—No seas tonto Jeon, ¿acaso no reconoces con quien está?
Jungkook volvió a observar ahora con mas detalle en dónde se encontraba Yoongi, al mismo tiempo Jimin levantó la mirada al escuchar hablar sobre aquel chico.
A su lado se encontraba una chica castaña un poco más baja que él, vestía un vestido floral amarillo muy delicado, colgaba de su hombro, se veía feliz de estar allí ya que jalaba la manga de Yoongi con desdén cuando encontraba algo que le causará euforia.
—Es Gyuri.
Antes de que Jin pudiera asentir y caminar hacia ella, la castaña se voltea tomándose con la mirada de Jin, ella sonríe y alegremente camina rápido hacia él.
La mirada de Jimin y Yoongi se topan y por unos segundos se mantienen estáticos, no es hasta que Yoongi deshace la conexión de mirada para observar a sus amigos.
—¡Si viniste!, ¡Que emoción!
—No podría perderme la firma de libros —SeokJin sonríe y su mirada pasa a Yoongi quien trata de desviar la mirada a dónde sea menos en ellos—Hey, no sabía que leías libros, Min.
—Lo hago de vez en cuando—responde el pelinegro fijándose en los estantes de libros de forma perezosa.
—Es todo un come libros—afirma Gyuri rodando los ojos con una brillante sonrisa—Pero no nos quedemos aquí, ¿Que les parece si tomamos algo?, faltan dos horas para la firma de libros de mi autora favorita.
—Me parece bien, ver muchos libros me está mareando—confesó Jungkook sonriendo animado—SeokJin paga.
SeokJin lo miró de mala manera mientras que Jungkook le dedicaba una sonrisa fingiendo inocencia, seguido Jin y Jungkook tuvieron una mini pelea por quien pagaría pues el primero le parecía injusto.
Al final, resignado, Jungkook pagó las bebidas y como víctima arrastró al pobre Jimin quien accedió amablemente.
—Iré a buscar algo para leer, nos vemos luego—le avisó Yoongi a su amiga mientras se levantaba.
La chica asintió y Yoongi caminó hacia la salida de la cafetería, una vez fuera se dirigió hacia la izquierda y se perdió.
—Ahora que lo pienso, no logré escoger uno de los libros que tenía—Jimin se frotó la barbilla pensativo, la verdad es que quería llevarse algunos de esos libros, se veían interesantes—iré por uno de ellos.
—Claro—Jin le dió una pequeña palmadita—no te demores o te dejaremos.
Eso último sonó como una broma así que Jimin se limitó a sonreir y se levantó para salir de la cafetería.
Media hora después se encontró a si mismo en la zona de historia buscando con afán los libros que hacía tomado antes, no sabía porque los había dejado.
—¿Donde pueden estar?
Esperaba por lo menos encontrar uno de los que había escogido.
Hizo un pequeño puchero, apenas visible, al parecer no encontraría ninguno de los libros, quizá alguien ya los había tomado, suspiró rendido mientras sacaba uno de los del montón, poco interesado.
—¿Eh?
Al sacar el libro, en el espacio vacío, logró ver a alguien conocido del otro lado del estante, sosteniendo un libro de Mitología Griega.
La ropa oscura, el cabello y el rostro desinteresado.
Era...
—¿Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
𝗔nónimo ⬪ yoonmin
HumorDespués de un mensaje de texto accidental, se transforma en una amistad virtual entre Park Jimin y Min Yoongi, sin embargo en la realidad un pequeño suceso hace que los dos empiecen a generar molestia del uno al otro hasta el punto de no soportar su...