01

699 93 4
                                    

JIMIN

—Oye, tu teléfono está sonando — le informó Taehyung somnoliento y con molestia — deberías contestarlo, enserio.

—Me niego a moverme — le respondió el rubio refunfuñando en un lamento — acabo de encontrar la posición perfecta para dormir.

—Si no contestas, estrellaré ese teléfono contra la pared — amenazó el castaño molesto.

Ojalá un pajaro le defeque encima al que está llamando.

Pensó Jimin con molestia mientras emitía un pequeño quejido enojado, tomó su teléfono quien reposaba en su mesita de noche y en la ventana de notificaciones vio que provenían de un número desconocido y que no era una llamada, sino varios mensajes que se enviaban uno tras de otro sin descanso.

—¿Pero que...? — murmuró dándole click a la notificación, enseguida le llevó a la conversación.

Desconocido

Madre...
Una chica me ha robado mi dinero
Y mi dignidad.
Pero eso es otro asunto
¿Madre?
Madre...
                   1:05 A.M

Seguido de eso de un montón de mensajes de letras al azar.

A Jimin se le escapó una risita por lo tonto que se escuchó eso, pero su risa se le apagó en cuanto vió la carga de su telefono, estaba a punto de apagarse.

—Demonios.

De inmediato se levantó a buscar el cargador de móvil sin mucho éxito.

—¿Y ahora que haces Park?

—Busco mi cargador, ¿Lo has visto? — le responde el rubio con rapidez mientras busca el cargador en su armario.

Taehyung rueda los ojos con diversión.

—¿Porque eres tan desordenado Jimin?

—No me estás ayudando, Kim.

𝗔nónimo ⬪ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora