Fumiya se sentía sola,sola por que su padre se la había llevado a otro lado de la ciudad o incluso otra ciudad, habían estado en carretera por horas, no sabía que tan lejos estaba de su madre.
Sabía que era lo mejor, su padre no estaba en casa cuando salió de esta,Dazai había ido a buscar un poco de desayuno y comida congelada, odiaba no sabes cocinar y haber dependido de la comida de Chuuya.
Siempre había comido de su madre y de Chuuya, jamas intentó cocinar por su cuenta o incluso se había ido a comprar comida preparada por no saber cocinar.
Fumiya solo caminaba con frío entre la nieve, recordando los pocos buenos momentos qué pasó con sus padres, las veces que había sido feliz con ellos.
Mientras caminaba sus manos estaban helándose,no llevaba guantes de ningún tipo, lo dejó todo en casa por el coraje de no estar viviendo cerca de su amigo.
No tenía ningún lado a donde ir, tampoco le había avisado a su padre que se iría, solo hizo lo primero que se le ocurrió, no pensaba hacer amigos nuevos en un lugar nuevo, además que a pesar de todo no odiaba a su madre.
Su madre, un hombre que siempre tuvo problemas de ira desde que conoció a su padre,su padre era un hombre que jamás hizo algo para detener el maltrato en su casa, miraba y escuchaba pero jamás actuó.
Pero actuó demasiado tarde, el daño estaba hecho, la sangre de Fumiya salió, las lágrimas de Chuuya igual y el corazón de Dazai se rompió.
La joven seguía caminando, la carretera estaba muy cerca de ella, pidió un taxi que la llevara a su antiguo hogar, hogar que por decisión de su padre tuvo que abandonar.
Al llegar a su casa, abajo la puerta con las llaves que aún tenía en su poción, abriéndo la puerta y noto todo el desastre que había en la casa.
Botellas de vino rotas, vidrios rotos, varios papeles en el suelo, todo estaba en muy mal estado, quería saber el paradero de su madre.
Camino con cuidado y vio ahí a su madre, con una botella de vino en su mano, parecía estar aún despierto y parece que también estaba un poco sobrio.
Estaba sentado en el suelo, mientras se notaba que había estado llorando durante horas y tal vez días, se acercó a su madre.
- ¿mamá?— preguntó hacia su madre—
- ¿que mierda quieres?— estaba desesperado pero quería saber ¿que había pasado con su madre? El solo se emborrachaba en ocasiones como una fiesta—
- mama ¿como terminaste así? ¿Fue por que mi padre se fue?— le preguntó, Chuuya no sabía que decir ante eso, solo dio otro trago a la botella—
- que te importa, puedes irte ahora, no quiero que le veas así, lárgate. Me veo patético— Chuuya acomodó su sombreo— déjame en paz—
- mama, vine para ver qué pasó aquí, no sueles tener la casa así de desarreglada.
- ¿por que debería limpiar? Si de todas formas soy yo solo, tú y el maldito de tu padre se largaron como si mi trabajo como madre y esposo lo valieran la pena, ¿que harán cuando no tengan que comer? Jamás aprendiste a cocinar y Dazai apesta para la cocina.
— mamá ¿por que estás así? ¿Fue por papá?
— no, ustedes dos soy un hombre que lo perdió todo, perdí a mi hija, a mi esposo, todo, todo lo perdí ¿que es lo que no entiendes?
— no entiendo como tú, diciendo que querías separaré de mi padre, ahora sufres por el y siempre decías que yo era un estorbo en tu vida ¿por que sufres por nosotros?
— no lo entenderías, pase años al lado de tu padre, la preparatoria, nos graduamos juntos de la universidad, nos casamos, te cuidamos durante años. ¿Como quieres que me sienta?
— mamá, se que no nos hemos comunicado bien, pero eso no significa que te odie y no me importes.
— solo vete, vete con el desgraciado de tu padre, ¡lárgate!— le decía molesto, tomó un gran trago a su botella de vino— ¡vete, no quiero saber de ti!
— mamá, dices eso por que estas borracho— tomó la botella de Chuuya en sus manos, añejándola de su madre—
— ya déjame en paz, tienes a tu padre y es todo lo que necesitas, ahora déjame en paz— apartó la mirada de su hija con molestia—
— mama yo— una vez más, Chuuya no la dejo hablar—
— por favor, solo vete, déjame solo.
Fumiya no dijo nada más, camino hacia la puerta,salió de la casa con miedo y bueno, llegó a la casa de su amigo.
Fyodor abrió la puerta, se preguntaba qué hacía la hija de Chuuya ahí, Fyodor la dejó pasar mientras el iba por una taza de té para la joven.
— me sorprende que estes aquí, sigma esta fuera de la Cuidad con su padre, ¿no te lo dijo?
— no, no me dije nada, ¿por que está fuera?
— su padre, Yumeno y Sigma salieron con su padre a shibuya, fueron a visitar al hermano de Nikolai— explicó mientras bebía un poco del té que había servido—
- ¿sabe que a sido de mi madre?— no sabía la razón por la que preguntó, solo lo hizo—
- si, Chuuya a tomado y tomado, ha tomado alrededor de 10 botellas al día, ustedes solo se han ido un día pero a pasado de todo en la vida de Chuuya.
- cuénteme todo, por favor.
- muy bien, ustedes se fueron ayer en la noche,Chuuya tomó hasta caer inconsciente, lo despidieron de su trabajo por presentarse borracho hoy en la mañana, a estado llorando por ustedes y su trabajo.
- mi mamá, siempre decía que era molesto tenernos cerca de él ¿por que ahora derrama lágrimas por nosotros?
- aunque Chuuya haya sido una persona grosera con su esposo y su hija, eso no significa que los odie, de hecho a venido conmigo a pedirme consejos, no soporta que Dazai lo haya dejado.
- pero ¿no me estás mintiendo? Por qué se sabe que mientes mucho.
- el té es una bebida que acostumbro a tomar cuando estoy tranquilo, no estaría tranquilo si estuviera mintiendo ¿verdad?
- no se si creerte.
- el estado de Chuuya, es crítico.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña infeliz
FanfictionFumiya es una niña nacida de dos hombres, nadie sabe como es que eso puede ser posible, pero eso no impedía que su vida no era como las fotos parecían. No era del todo feliz, y más con una madre como Chuuya y un padre como Dazai, no era feliz del to...