Fumiya estaba delante de Dazai, este intentaba hablar bien con ella pero ella no quería escucharlo, pero aún así. Ahí estaba, esta vez dispuesta a escuchar lo que tenía que decir.
- hija, escucha. Se que eh sido un muy mal padre y no lo niego,tantos años y tanto golpes que recibiste por chuya y yo no hice nada para detenerlo...
- si, y te odio por eso
- déjame terminar— el más alto tomó las manos de su hija entre las suyas— pero tú también entendemos. Tú madre se embarazo de ti cuando tenia los solo 18 años de edad.
- yo no los mande a tenerme tan jovenes
- el no sabía como criarte. Desde muy joven el lo único que sabía solucionar sus problemas era a golpes, sus padres lo corrieron de su casa y a mi también.
- ¿y?
- no sabes, me quería matar ese día. Yo también era un chamaco que no sabía lo que querías, antes de que su embarazo se notara nos casamos y yo busqué un trabajo mientras el se quedaba en casa y descansaba.
- y vaya trabajo de mierda
- la cosa es. Cuando naciste el no estaba listo y yo tampoco, el hacía lo posible para mantener su paciencia contigo, pero es claro que no se pudo.
- pero eso no lo manda a darme tal trato
- lo se, el tiene poca paciencia y una vez que nació tu hermano, el trato de ser mejor madre con el pero... el resto ya lo sabes.
- mira, mi madre y tú me exigían demasiado, querían a la hija perfecta. ¿Recuerdas esa vez que saque una "mala" nota y Ku madre me golpeó hasta más no poder? ¡Era una niña! ¡¿Que mierda pasa por la cabeza de ambos?!
- Hija...
- ¡basta papá! ¡¿Crees que hablando vas a sanar todo el daño que me causaron?! ¡Pues no! ¡Esto no es una película donde todo se resuelve con palabras!
- Fumiya..
- ¡eres de los peores padres que existe! ¡Mi madre es mucho peor! ¡Así como Chuuya dice! ¡Hubiera preferido que Fyodor sea mi padre en lugar de ti!
La Niña se soltó de su padre y se fue de la casa, Dazai no sabía que más hacer, si hija lo odiaba, su ex esposo lo odiaba, no tenía más familia ¿que tenía Fyodor que el no?
¿Que es lo bueno Que ven en el que el no tenga?
••
•
Habían pasado unas tres semanas después de aquella pelea entre Dazai y su hija, Fumiya regresaba a casa muy tarde y ella misma era la que le decía que no la espere despierto.El poco a poco comenzó a volver a sus viejos hábitos, comenzó a bajar mucho de peso, no le interesaba el mundo, no tenía una motivación para seguro vivo.
Comenzó a tener pensamientos suicidas, pensamientos que había dejado atrás una vez que su hija comenzaba a creer dentro del vientre de Chuuya.Su hija se había vuelto su razón de vivir, cuando nació su hija, el la cuidaba como podía cuando era más bebé, si, arruinó las cosas ya de grande pero de bebé. No dejaba que estuviera sola ni un minuto.
Ella era su tesoro.Amaba las veces que la calmaba de péquela, has veces que pudo consolarla después de los golpes de Chuuya.
Ahora después de todo ¿que haría? Si ella era la única razón por la que seguía con vida.
¿Por que todo le salía mal? Desde muy pequeño era un niño que al igual que su hija,era un niño maltratado por su padre, de adolescente estuvo solo hasta conocer a Chuuya y es por chuuuya que no se daba cuenta del amor ran tóxico que tenían.
Ahora de adulto, perdio a su hija,perdió a su esposo, jamás volvería a casa de su padre, estaban a nada de despedirlo. ¿Que debía hacer?
Lo perdió todo en su vida y no le quedaba nada ¿por que seguir vivo?
Lo intento varias veces, morir. Pero parecía que ni la muerte lo quería, ya que todos sus intentos eran fallidos. ¿Ahora que podía hacer?
Su versión adolescente, ya hubiera corrido a pedir su apoyo emocional a Chuuya pero sin Chuuya,sun fumiya, sun familia ¿estaba destinado a estar solo?
••
•
— ¿este es el número de Nakahara Chuuya?— una voz femenina se escuchó del otro lado del teléfono—
— si, el habla— dijo un poco sorbió después de despertar de haber tomado tanto—
— encontramos el cuerpo de Osamu Dazai y por las marcas en su cuerpo, parece que murió por ahorcamiento.
Chuuya dejó caer su teléfono,su teléfono se rompió de la pantalla pero en ese momento no impártanla tanto, ¿porque? Primero el divorcio y ahora su muerte.
¡¿Que hizo para merecer eso?!
La puerta de su casa se escuchó unos golpes y Chuuya abrió la puerta sin saber que estaba pasando.
— Nakahara Chuuya, queda bajo arresto por maltrato infantil.
— ¿eh?
Esposaron las muñecas de Chuuya pero este lo entendía por que ¿será que su hija Por fin se estaba vengando de el? La chamaca ya le había dicho que lo iba a demandar pero el jamás pensó que fuera de verdad.
"Maldita mocosa, después de criarla 15 años ahora me sale con estas cosas"
Chuuya fue llevado a la comisaría, donde pudo hablar con su hija.
— mocosa— le dijo una vez esta estaba Justo delante suyo—
— mama
— ¿por que me haces esto?
— por que es lo que te mereces después de tantos golpes que me diste.
— ¿como es eso maltrato infantil? Si así trataban a tu padre y a mi casi igual.
— y tú jamás hiciste algo, pero yo si. No soy igual a ti
— que egoísta eres, pensando solo en ti, maldita. ¡Yo te du la vida!
— ¡Pero jamas quiste!
- ¡y que! ¡Aún así te crié!
- ¡a esto le llamas criar!
- ¡así me criaron así! ¡No me queje de nada!
- ¡por que tú lo aceptases pero yo no!
- ¡está loca!
- ¡¿sabes que por tu culpa mi padre está muerto?!
- ¡si es culpa mía también es culpa tuya!
- ¡¿como es eso ni culpa?!
- ¡si no lo hubieras ignorado y rechazado no estaría muerto! ¡Si, le hice daño pero nada se compara al que tú le hiciste! ¡Ry eras su razón para vivir, ya ni yo lo era!
- ¡tú eres el que está mal!
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Ya Que me lo dicen mucho sobre lo horrible madre que es Chuuya, me gustaría saber ¿que tal Fyodor? Solo me entró la curiosidad.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña infeliz
FanfictionFumiya es una niña nacida de dos hombres, nadie sabe como es que eso puede ser posible, pero eso no impedía que su vida no era como las fotos parecían. No era del todo feliz, y más con una madre como Chuuya y un padre como Dazai, no era feliz del to...