Fumiya se le hacía raro en ver asi a sus padres, juntos como si fuera la pareja perfecta, ¿por que ahora estaban tan diferentes q lo habitual? Niño sabía, Chuuya estába en un estado terrible, ni siquiera sabía como seguía vivo después de haber tomado alcohol Justo después de tener un aborto.
Chuuya no se separaba de Dazai ni un solo segundo pero ¿por que?
Sin más, Fumiya huyó nuevamente de casa donde llegó a la casa de su amigo nuevamente siendo recibida por la madre de su amigo, Fyodor le dio un techo mientras hablaba por el el teléfono con su esposo, para pensar qué haces con ella.
- estoy preocupado, está niña no puede ir a su casa, Dazai y Chuuya no pueden cuidarla,yo no puedo cuidarla. No es mi hija ¿que debería hacer?
- ¿hablaste con sus padres? No puedo hacer nada, estoy en Shibuya.
- ya lo se, mi cielo. Solo quiero consejos, no es mi hija y no es mi responsabilidad cuidarla, estoy desesperado y no se que más hacer.
- mi vida, recuerda lo que me pasó a mi a su edad.
- esto es distinto, esa mocosa tiene problemas en casa, tú te quedaste solo con tu hermano.
- hm, quédate con ella hasta que a Chuuya se le pase el efecto del alcohol.
- eventualmente de pondrá a pelear y no tendrán más opción que volver a irse, Gracias mi cielo.
Fyodor colgo la llamada. Sabía que borrachos o no, Chuuya pelearía con Dazai si o si, dios que aveces agradecía no hacer salido con Chuuya, con ese mal humor se pregunta ¿que le vio Dazai para casarse con el? Si era un joven con problemas de alcohol y de ira,el jamás podría soportar tal persona.
Llevó a la joven a la habitación que usaba su hija en lo que pensaba bien las cosas entre Dazai y Chuuya.
- Fyodor ¿Que pasara con mis padres?
- no estoy seguro, tú madre es tan irresponsable por sus adiciones al alcohol y cigarro, no tiene control sobre sus adiciones y por que llegaste a su vida. "Se la arruinaste"
- ya lo se, no se cansan de repetirme que fui yo la que no pudo hacer realidad sus sueños, pero ¿eso que? Ya estoy aquí.
- a Chuuya lo despidieron, aunque tenía no trabajo bastante bajo en una disquera no muy famosa, lo despidieron por el hecho de faltar demasiado o llegar borrachos.
- esto ya es el colmo, debes decirles algo.
- ¿y yo por que? No son mi problema, yo tengo mi matrimonio y mis hijos, ellos son mi problema. El matrimonio de ellos y su hija no es ni problema.
- pero son divorciados
- sbtinces menos me interesa ayudar.mira, si estás aquí es por que teniendo a un Chuuya descontrolado no es bueno, de lo contrario ya hubieras huido de tu casa.
- ¿como lo sabes?
- Niña, no soy estupido — dijo el riuso mirando hacia la ventana— tus padres siempre fueron así,ninguno está calificado para ser padres.
— ¿que pasa si me muero? Eso les solucionaría los problemas a ellos y— el ruso sin pensar, le dio una bofetada a la joven, no era su hija pero aún así, lo hizo—
— mocosa,si te mueres solo empeoradas las cosas, no sabes el dolor que le hayas a Chuuya, apesar de lo mal madre que es, te quiere. A una madre le duele más perder a un hijo que un padre, mocosa, al final de cuentas el te llevó 9 largos y dolorosos meses dentro de él. Apesar de el dolor, las madres tenemos una íntima conexión con nuestros hijos.
— si pero, como está ahora, se nota que no me quiere ni ver.
— niña ¡¿que es lo que no entiendes?! ¡Chuuya está asi por que tú y Dazai se largaron de su lado! ¡Deja de pensar que todo se trata de ti!
— ¡¿y tú quien te crees que eres para decirme tales cosas?! ¡No eres nadie en mi vida! ¡No tienes derecho sobre mi!— respondió molesta la chica—
— claro que no lo tengo, pero eso no significa que todo se trata sobre ti, piensa que Chuuya está pasando por una depresión pero horrible, perder a su hijo, su hija y esposo. ¿Como te sentirías ante eso?
— mal
— exacto
••
•
— ya tengo que irme, Chuuya por favor.
— no, quédate conmigo— se negó el pelirrojo, escondiendo su rostro en el pecho del castaño—no quiero que te vayas.
— pero necesito irme con nuestra hija, no seas necio.
— no quiero, quiero quedarme contigo—dijo Chuuya como forma de capricho—
— Chuuya por favor, no puedes—
— cállate caballa— la verdad estaba borracho, aún con todo seguía tomando y tomando, ni siquiera se molestaba en limpiar un poco el desastre en su hogar.
- chuu— bajo la mirada a su pecho donde el pelirrojo tenía su cabeza reposando de la resaca— debes descansar, has tomado alcohol desde que llegue a verte, eso fue hace casi una semana.
- te amo— lo soltó, esas dos palabras que ni Dazai tenía el valor de decirle— te amo, no sabes cuanto te amo. Haré lo que sea pero no me dejes— sus lágrimas salían de sus ojos azules zafiro—
-...— no sabía responde a eso, sabía que lo decía por que estaba borracho, aún si lo decía enserio, no sabía si creerle o no—
- te— cayó rendido, se quedó dormido sin terminar sus palabras, el corazón de ambos está roto pero no puedes seguir juntos ya que eso solo lo va a hacer peor—
Daa su say cargo a Chuuya hasta la cama que por años compartieron juntos, lo recostó y comenzó a limpiar la casa.
Recogió y limpió todo el desastre de Chuuya, apesar de Que el no solía limpiar su casa. Tomó las llaves de su nueva casa y fue de nuevo a la habitación de Chuuya.
Miro a Chuuya, verlo tan tranquilo no era algo muy común por el carácter de mierda del pelirrojo,no negada que se seguía viendo hermoso,apesar de las imperfecciones de su cuerpo.
Se acercó a la cama, le dio un beso a la frente del pelirrojo,revolviendo un poco sus cabellos pelirrojos.
"Yo también te amo"
Sin más se fue de la casa del pelirrojo, fue por su hija a casa de Fyodor y le prometió hablar con ella en casa.
Horas más tarde, Chuuya despertó y vio en su mesita de noche que tenía a su lado, una nota que leyó toda y la lanzó del coraje.
- eres un mentiroso, dijiste que me amabas. Si en verdad me amas, no te hubieras largado.— volvió a llorar y a tomar esa noche.
Chuuya era un descontrol
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña infeliz
FanfictionFumiya es una niña nacida de dos hombres, nadie sabe como es que eso puede ser posible, pero eso no impedía que su vida no era como las fotos parecían. No era del todo feliz, y más con una madre como Chuuya y un padre como Dazai, no era feliz del to...