20

77 9 0
                                    

Estaba pensando en cómo acabó ahí. Golpes,gritos y insultos. Su esposo estaba muerto. Su hija estaba con una familia donde no era del todo bien recibida.

Ahora que lo pensaba

Si

Fue muy malo con ella

Fue una madre terrible

¿Que culpa tenía ella de su vida?

Quiere decir

¿Que culpa tiene ella de las decisiones que tomó en su juventud?

La tuvo siendo muy joven. Obligado a casarse con su difunto esposo, también tuvo que renunciar a sus sueños de ser cantante.

El tomó el peor de los caminos

Había escuchado en la prison de madres y padres que pasaron por mi mismo que el. Padres jóvenes y adolescentes que renunciaron a todo y llegaron a cometer actos ilegales por el "bien" de sus hijos.

Algunos prisioneros, vendían sustancias con tal de llevarle algo que comer a sus hijos. A diferencia de él, muchos hijos iban a visitar a sus padres o madres.

A él nadie lo visitaba

Estaba ahora si, solo en la vida.

Su esposo muerto

Y su hija lo odiaba y no podía culparla.

Había soñado algunas veces de su hija yendo a visitarlo bueno con Osamu, realmente estar tanto tiempo en un lugar pequeño, le hizo reflexionar sobre su vida.

Pensar que no aprovecho el tiempo con su marido ni con su hija, dejó que el rencor y resentimiento se apoderaran de él.

Ver a esas familia le hacían querer volver en el tiempo y no ser así como lo fue con su familia.

Si tan solo hubiera aceptado a su hija...

Tenía sueños

Sueños sobre el y su esposo junto a su hija, verla crecer a través de sus sueños...dios mío ¿porque? ¿porque tomó tan mala decisión?

Dazai estuvo a su lado apesar de todo... y su hija siempre fue parte suyo.

Todo lo perdió porque fue un estúpido en sus decisiones de vida.

Había veces que soño con su embrazo, esperándola  con amor y esperanza y no con rencor y resentimiento como lo hizo...

Ver esa bellas imágenes de el y su amado con su hija en su vientre, era lindo pensar que esos pudieron ser ellos.

— Fyodor ¿podemos hablar?

— claro, dime

— pido perdón por las veces que fui grosera contigo...

— lo acepto

— quiero que sepas que tome una decisión importante

— que es

— me pondré en adopción

— ¿que? ¿Porque? Pensé que querías estar aqui

— si...pero, se que aquí no me quieren

— bueno, si eso es lo que quieres, no soy nadie para detenerte

— se que aquí no me quieren, mejor ir donde si lo hagan

— no es que no te quiera, solo no voy a cuidar a una hija que no es mía. No eres mi sangre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una pequeña infeliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora