Luego de la boda de Alicent Hightower y el Rey Viserys Targaryen, se presentó el embarazo de la joven Hightower, y el nacimiento de Aegon, viene la boda de Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon ,luego llega la unión matrimonial de Daemon Targaryen y Laena Velaryon, en el nacimiento de la princesa Helaena Targaryen se lamenta la muerte de la mano del Rey ,Otto Hightower muere en un atraco cuando viaja en Antigua ,Alicent al verse sola en la Fortaleza Roja y sin ser manipulada por la ambición de su padre decide llegar a una tregua con su ex-mejor amiga ahora hijastra para encontrar paz para sus cachorros, Deamon luego de despertar de una espantosa pesadilla sobre la guerra de la Danza del dragones decide advertí a su sobrina en una carta diciéndole que debe buscar la mejor forma para evitar éste suceso, Rhaenyra no tan convencida por la carta de su tío decide acudir a los libros prohibidos y antiguos de la biblioteca real para averiguar sobre las profecías de su familia, Rhaenyra es la heredera del trono,como tal encontrará la paz para el reino y su familia, el futuro se ve prometedor al ver a todos sus seres queridos ahí en su coronación como actualmente Reina de los 7 reinos,verá con alegría a los nuevos y numerosos íntegrantes de su familia atraves de los años,Poniente se siente seguro y podero al tener a muchos principes cómo princesas de la sangre dragon volar en sus feroces dragones en los cielos,está vida no es perfecta pero es la más anhelada para la Reyna Rhaenyra y esta segura de no arrepentirse por sus decisiones tomadas a lado de su familia.
Está historia es omegaverse y los shipp serán los siguientes:rhaenyra x Harwin
Daemon x Laena
Jacaerys x Aegon
Aemond x Lucerys
Baela x Helaena
Daeron x Joffrey
Dagon x Rhaena
a mayoría de los personajes son de la serie House of the dragon.
En la historia también habrá nuevos personajes creados por inspiración de otos personajes, pero estarán en capítulos más avanzados.
En los capítulos aclarare las castas de los personajes de este fic.
Muchas gracias por leer mi primera historia de Casa del Dragon.
Nos vemos próximamente, besos a todos💗💗💗.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nido De Dragon 🐲❤️🔥
FanfictionEn esta historia veremos un gran cambio drástico de lo original ,Rhaenyra se dará cuenta que el amor de madre la guiará a tomar grandes decisiones por el bien de su familia y por la seguridad de todo el reinó, ella logrará evitar la catástrofe de la...