Capítulo-VIII

146 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado los meses, Rhaenyra y Laenor eran felices con Jacearys, el pequeño Aegon se encariño rápidamente de Jace,siempre viniendo a sus aposentos junto a Sunfyre para ver a Jace,una vez llegó su medio hermano mientras le cantaba a Jacaerys...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado los meses, Rhaenyra y Laenor eran felices con Jacearys, el pequeño Aegon se encariño rápidamente de Jace,siempre viniendo a sus aposentos junto a Sunfyre para ver a Jace,una vez llegó su medio hermano mientras le cantaba a Jacaerys una canción de cuna,Jace estaba acostado dormido en su cuna,Aegon se acercó a la cuna, por su pequeña estatura no podía ver a su pequeño sobrino, esforzándose se ponía en puntillas para obtener una mejor vista del bebé,Laenor al ver a Aegon, decidió sostenerlo en sus brazos y lo alzó para poder ver al infante dormido en su cuna,

Aegon sonrió y luego miro a Rhaenyra que también le sonrió.

-Ja..Jac..Jace...Bebe Jace...
-Aegon lo nombro mientras lo apunto con su dedo regordete.

Si,bebe Jace...se quedó dormido el pequeño bebe Jace....
-Rhaenyra le acaricia una mejilla a su hermano mientras asentía a lo dicho.

Al pasar el tiempo, Jace se apego a Aegon también, todos los infantes junto a sus madres se encontraban frecuentemente en uno de los pequeños salones de la Fortaleza Roja,las nodrizas se encontraban cuidando de los pequeños principes,Aegon jugando con Sunfyre,también se encontraba Helaena que miraba curiosa unos libros mientras los tocaba,Aemond se encontraba siendo alimentado, Jace estaba en brazos de la reyna Alicent, Alicent lo miraba con adoración, Rhaenyra miraba por los ventanales.

Mira Nyra, Jace parece querer ir junto a Aegon...
-Alicent mira cómo Jace miraba intensamente donde se encontraba sentado Aegon, mientras Aegon se reía por que Sunfyre empezó a aletear poniendo nerviosa a su nodriza.

Rhaenyra suelta una carcajada por la mirada insistente de su hijo,segura de que en un futuro se llevarían de maravilla su hijo Jacearys con su hermano Aegon.

Rhaenyra pidió amablemente poder sostener a su medio hermano Aemond, la nodriza lo entrego sin problemas, Aemond se encontraba tranquilo luego de ser alimentado,Rhaenyra lo mira fijamente igual Aemond, el pequeño extendió su brazo agarrando con su mano un mechón de cabello de Rhaenyra, mientras Aemond analizaba el mechón,Rhaenyra se reía por el actuar del principe.

Nuestro Nido De Dragon 🐲❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora