Nunca entendí con serteza las acciones de nuestro padre-Aegon soltó una sonrisa,y mira a su hermana-Siempre me esforzaba por su atención,por una mirada suya...yo no sentí un amor de padre de su parte en mi vida,estaré ahí para apoyarte,pero te aviso que no soltare alguna lagrima por el cuando el extraño lo lleve.
Rhaenyra lo mira fijamente ante lo dicho-Si te soy sincera,no puedo justificar o encontrar alguna razón por la cual nuestro padre haya sido tan distante con ustedes,siempre intente hablarle,bueno...más bien intentaba escuchar sus motivos por su falta...
Si algo tenía en claro,es qué se cuál es tu inquietud,se cuál es el miedo de mi madre,y se acerca de lo que dicen la corte y las otras casas,esperaban mi presentación,algunos esperaban que sea un alfa para estar en el trono,conspirar en tu contra,pero nuestros dioses me hicieron omega,no lo veo cómo un castigo-Aegon mira por la ventana y sonrió-más bien una solución,yo no deseo el trono,en cambio muchos nobles no te desean a tí ahí sentada,no quiero un futuro sangriento,se que habrán quienes sean leales a mí,pero te garantizo que no iniciare una guerra,solo nos traería desgracia además que posiblemente extinguiremos a nuestra familia,me casaré con Jace,mantendré controlados a las casas que no están de su favor,cumpliré mi deber y daré niños Targaryen para seguir el legado,pero deseo paz y una vida tranquila para nuestros hermanos menores,y también mara mi madre una vez quede viuda -Aegon se acercó a Rhaenyra y extiende su mano-es un juramento,bueno más bien una promesa,tal vez actúe cómo si no me importará pero se la magnitud de lo que pasa en nuestro alrededor,deje de ser un niño y se que debe realizar acciones y sacrificios para nuestra familia,tenemos un acuerdo hermana?
Rhaenyra al ver la mano extendida de su hermano,se levanta de su asiento y lo mira-Aegon,eres mi hermano,nunca haría algo para dallarte,tampoco a nuestros hermanos menores,te quiero hermano...agradezco que hayas sido sincero conmigo,siempre te apoyaré,y estaré ahí en los momentos más difíciles si me necesitas,no te preocupes,también haré todo lo que esté a mi alcance para mantener a la familia,más unida que nunca,querido hermano-Rhaenyra abraza a Aegon y besa su frente.
Aegon también la abraza y sonríen juntos.
♤××××××♤××××××♤××××××♤
En algún lugar de Desembarco,bien escondidos entre las orillas del mar Aguas negras,Aemond tenía encima a Luke.
Sys Taoba,con calma omega,despacio-Aemond mira a Luke fijamente miestra le sonríe con arrogancia.Qyybor,kostilus- Luke mira a Aemond con curiosidad al sostener la concha,intentando sacar de aquella abertura de rocas.
Te vas a lastimar,y no me gusta cuando lastimas tu piel,y lo sabes Taoba.- Aemond lo dice con calma,sujetando la mano más pequeña de Lucerys.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nido De Dragon 🐲❤️🔥
ФанфикEn esta historia veremos un gran cambio drástico de lo original ,Rhaenyra se dará cuenta que el amor de madre la guiará a tomar grandes decisiones por el bien de su familia y por la seguridad de todo el reinó, ella logrará evitar la catástrofe de la...