En las cocinas de la Fortaleza Roja estaba entrando el príncipe Jacearys,fue en la mesa de postres y agarro una bandeja con pastelillos de limón y frambuesas,son las favoritas de su tío Aegon.
Ahora se encontraba en camino en unos de sus lugares secretos de Aegon y el,donde pasaban sus ratos libres,solo ellos dos,sin prejuicios y preocupaciones,disfrutando la compañía del otro.
Teniendo solo 9 onomástico,ya fue capaz se entender lo que la corte decía de el y de su hermano Luke,viendo a algunos lores incómodos con su presencia cuando estaba de copero junto a su abuelo el Rey Viserys,escuchar a caballeros y damas sobre su dudosa partenidad a causa de sus características físicas hizo que se hartara y quisiera la verdad,el sentía verdadera admiración hasta querer al guardia jurado de su madre Harwin Strong,pero luego de que su madre le respondió que lo más importante, es que el es un Targaryen, luego de preguntarle si es cierto que el sir Strong es su verdadero padre y no Laenor Velaryon sellaron sus dudas,desde ahí empezó a distanciarse del guardia real.A la única persona quien fue a sus frazos a buscar consuelo sin dudarlo fue su tío Aegon,el no lo juzguo y lo apoyo diciéndole que a él no le importaba nada de lo que las personas normales y corrientes decían,dijo también que el es un Targaryen y que nadie y nada podrá cambiar eso,que el es un dragón valiente y que en un futuro será un gran soberano para Westero,sin duda su tío lo animo a seguir adelante ante el hecho descubierto.
Su cariño hacia su padre biológico volvió luego de un tiempo,y también perdono a su madre mentalmente por el secreto guardado,además siempre que podía intentaba pasar tiempo con algunas actividades con su padre Laenor.
Su amor por su tío Aegon siempre estuvo presente desde hace vastante tiempo atrás,el aseguraba que si su tío se vuelve omega hablaría con su madre y abuelo para que en un futuro lo comprometan con el,el estaba seguro de que va salir alfa,igual que sir Harwin,siempre fue paciente y amoroso con su querido tío,el pequeño también soñaba de que algún día su tío y el se darían cuenta de que son destinados.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nido De Dragon 🐲❤️🔥
FanficEn esta historia veremos un gran cambio drástico de lo original ,Rhaenyra se dará cuenta que el amor de madre la guiará a tomar grandes decisiones por el bien de su familia y por la seguridad de todo el reinó, ella logrará evitar la catástrofe de la...