Ya había pasado unos años,actualmente Aegon tiene cuatro años de vida,es un niño risueño y regordete,siempre anda con sus nodrizas con su pequeño dragón dorado Sunfyre detrás de el al pasear en la Fortaleza,la pequeña Helaena tiene dos años,muy tranquila y curiosa,la reyna Alicent se encontraba embarazada nuevamente, también la princesa Rhaenyra con unos meses menos que la Reina.
Narración de Rhaenyra.
Laenor y yo hemos intentado tener un hijo, pero no pudimos conseguirlo,Laenor cayó en una depresión a llegar a la conclusión que su semilla es infertil,solo ser Joffrey pudo darle consuelo a solas,con el consejo y los lores presionando detrás de nosotros,decidimos tener un heredero de otra forma, con la esperanza de que mi hijo salga con los rasgos Valyrios,empecé a estar por más tiempo con Harwin para consevir,afortunadamente pude quedar en cinta luego de pasar mi celo con Harwin, estoy llevando cinco meses actualmente.
Me encontraba con mis medios hermanos en el jardín de mi difunta madre,con Alicent a lado mío, su vientre se veía muy grande y bello, sonreí a su dirección, ya se acerca la fecha para que nazca el pequeño o pequeña, veremos que vendrá prontamente.
Solo mírate Ali,el embarazo te sienta muy bien, te vez muy bella-
Rhaenyra le confesó mientras acaricio el vientre de Alicent, lacontraria simplemente sonrió.Tu también te vez radiante ante tu embarazo Nyra -
Alicent la mira sonriendo, empezó a observar a su hijo Aegon jugando con la cola de la pequeña bestia dorada, Helaena se quedó dormida en medio del paseo en el jardín,acaricio su
vientre, según el maestre el bebé nacerá sano,el trascurso de su tercer embarazo fue tranquilo, teniendo la sensación de que será un varón nuevamente.Al pasar las horas llego el momento del almuerzo,Rhaenyra con su esposo a lado suyo se sentaron en la parte derecha de la mesa,Alicent se sentó en la parte izquierda, con el Rey sentado en el medio.
Mi pequeña Rhaenyra, los Dioses nos dio su bendición, por eso por fin podré ser abuelo,pronto nacerá el heredero al trono,un bebé especial, sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida ,verte a ti mi pequeña hija ser feliz con tu hijo-
Viserys observa a su hija mientras alzaba su copa para brindar por la princesa Rhaenyra.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nido De Dragon 🐲❤️🔥
FanfictionEn esta historia veremos un gran cambio drástico de lo original ,Rhaenyra se dará cuenta que el amor de madre la guiará a tomar grandes decisiones por el bien de su familia y por la seguridad de todo el reinó, ella logrará evitar la catástrofe de la...