capítulo-I

629 24 1
                                    

Para Rhaenyra Targaryen su vida era maravillosa, bueno empezamos desde su niñez, ella era la hija primogénia del Rey Viserys y la Reina Aemma, desde que nació fue la princesa más consentida que se ha conocido, cuando su dragona syrax eclosióno de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Rhaenyra Targaryen su vida era maravillosa, bueno empezamos desde su niñez, ella era la hija primogénia del Rey Viserys y la Reina Aemma, desde que nació fue la princesa más consentida que se ha conocido, cuando su dragona syrax eclosióno de su huevo fue el día más mágico y especial para ella,cuando cumplió su onomástico número 10 su madre le dijo que nunca en su vida dudará del amor que su padre y ella tenían por ella,que no se tenía que preocuparse por los rumores y habladurías que dicen las personas de la corte tanto del pueblo sobre su sucesión al trono de hierro, ella no era tonta sabía lo que los lores exigían a su padre ,las personas querían a un varón alfa en el trono,no a una mujer, ella esperaba con ansias su presentación de casta,su maestre le explicó que las castas tenían sus fechas definitivas de presentación, que los omegas se presentan antes de su onomástico número 15 para que su cuerpo pueda desarrollar un útero sanó y un vientre fértil ésteproceso sucede tanto en mujeres como en los hombres el maestre le explicóque los omegas varones son los más especiales ya que son los más bendecidos por los Dioses además que son muy escasas la presencia de los mismos,los betas se presentan en su onomástico número 15 exactamente ya que los betas son mujeres y hombres de desarrollo normal no poseen algún cambio en su cuerpo o una modificación en específico, los alfas se presentan luego de los 15 por que su desarrollo es el más rápido y eficaz en el proceso los hombres alfas poseen más muscular muscularidad y fuerza tanto física como mental dependerá del individuo alfa su carácter y capacidad como en lo social y en un combate,las mujeres alfas desarrollan diferentes cambios en su cuerpo obtienen fuerza física y mental pero también su físico se desarrolla rápidamente en forma adulta y también su parte íntima cambia a ser de una vajina a un clorís que es capaz de ocultar internamente un pene reproductivo,su maestre le contó sobre la importancia de elección de pareja, ya que no cualquier casta puede reproducirse con cualquier, solo hay excepciones para las parejas destinadas,esas parejas destinadas tienen la posibilidad de reproducirse sin importar la casta qué posean,para encontrar a tu pareja destinada debes sentir la sensación de pertenencia y conocimiento de la otra persona, esto se presenta si ambas partes ya han presentado su casta,los alfas y omegas poseen también olores únicos en sus cuerpos, solo esas dos castas presiven los olores,mientras tanto los betas no poseen olor y no pueden distinguir los olores de las otras castas,los omegas y alfas poseen instintos que son comparados a los instintos de los animales,en la parte esencial de la marca ,solo se obtiene si tu destinado te marca,tu cuerpo no recibe la marca de un individuo que no es tu destinado, y en lo reproductivo los alfas una vez que realicen su nudo en el vientre de un omega o una beta mujer,puede quedar embarazada, los embarazos pueden ser realizados sin la necesidad de ser destinados,solo si la pareja en cuestión sea en una forma posible de reproducirse, ella en su interior deseaba ser una alfa,no solo para poder obtener más facilidad a ser reina si no también por que deseaba ser como su tío Daemon,su tío Daemon era un alfa inteligente e intimidante,nunca a visto a alguien atreverse a contradecir las decisiones de su tío, ella deseaba ser como el ,y muy en el fondo también quería ser la destinada de su tío, solo si luego de su presentación de casta resulta ser la destinada de su tío Daemon tendría el deseo de realizar una relación con su tío, pero si no resulta como quisiera la situación, no se encapricharía por su tío, ella quiere conocer a su destinado o destinada y formar su manada,le comentó a su madre sobre su decisión en elegir sobre todo a su pareja destinada a su madre,y ella la felicito encantada con su decisión, su madre era una omega gentil y bella ,mientras su padre era un alfa muy pacifico y tranquilo,cuando tiene la oportunidad le pide a su madre que le cuente el suceso que experimento al darse cuenta qué su padre y ella eran destinados.

Nuestro Nido De Dragon 🐲❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora