La Reyna Alicent se dirigía al jardín de la difunta Reyna Aemma,sus sirvientas la vistieron para ir a su encuentro con Rhaenyra, estaba nerviosa, no sabía qué sucedería después de todo lo sucedido.
La heredera Rhaenyra se encontraba esperando a Alicent para poder discutir sobre las cartas,buscar la forma se ver cómo reconciliarse.
Buenas tardes su excelencia ...-Rhaenyra saluda a Alicent que la mira confundida-Se que te encuentras confundida pero deseo hablar contigo,Ser Gwayne me dío el sobre con sus cartas-Rhaenyra miró sus pies y luego la miro con los ojos llorosos-¿Por que no me lo dijiste o viniste a mi antes de todo?,hubiéramos evitado muchos inconvenientes Alicent...te habría creído, me duele todo lo que nos pasó,pero aún más me duele saber que pudimos evitar tanto tu y yo, y no lo hicimos -La Princesa se acercó a Alicent que se encontraba llorando y agarro sus manos con suavidad-No sabes cuanto lo siento, pudimos evitado este dolor, pero deseo saber si aún quieres empezar a reconstruir todo desde el principio-Rhaenyra no solo habla sobre la situación actual si no también por eso futuro cruel que viene.
Me encontraba demasiado desconsolada por todo lo sucedido, demasiada presión para cuidar a mis hijos, sin quien hablar y buscar consuelo,tenía a mi hermano Gwayne pero no deseaba que se preocupará más por mi,sabía que todo sería tan difícil pero me desmoronaba en soledad, encontré calma a oler el dulce olor de leche materna con miel de mis cachorros, pero aún así no podía estar tranquila ante todo,saber que Rhaenyra quería tenerme a su lado como amiga después de todo hizo que mis emociones se alteren y empecé a llorar más, por todo,la abraze y empeze a pedir disculpas por todo,que tenía tanto miedo y que si quería empezar de nuevo en nuestra amistad.
Si quiero Rhaenyra, si quiero volver a ser tu amiga, y también quiero pedirte disculpas por todo lo sucedido-La abraze y empezamos a llorar juntas hasta sentarnos en la hierba.
Empezaron a tranquilisarze,luego empezaron a hablar de sus días lejos de la otra,curando sus heridas,el olor de whisky, fuego y madera de Rhaenyra empezó a flotar en el ambiente, para trasmitir tranquilidad a la omega, Alicent también permite flotar su olor de lavanda,frambuesa con frutilla, pasaron toda la tarde juntas,como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nido De Dragon 🐲❤️🔥
FanficEn esta historia veremos un gran cambio drástico de lo original ,Rhaenyra se dará cuenta que el amor de madre la guiará a tomar grandes decisiones por el bien de su familia y por la seguridad de todo el reinó, ella logrará evitar la catástrofe de la...