Arrastro a mis amigos a unas vacaciones de mierda
El echo de que le hayan quitado el celular y le prohibieran salir del apartamento hasta que su tío fuese a recogerlo para llevarlo a la finca nunca fue un impedimento para ver a sus amigos. Estaba más que acostumbrado a colarse al apartamento de su vecina por el balcón y salir del edificio por su apartamento cuando sus padres estaban trabajando. Ese día no fue la excepción, llamó la atención de su vecina, Tiana, y pasó a su balcón cuando ella se asomó para ver quién era.
---Deberías dejar de escaparte--- reprochó la morena con un poco de diversión en su voz.
---Vamos Tia, sabes mejor que nadie que no se puede encerrar a un alma libre--- bromeó Hiccup, viendo como las mejillas de su vecina se coloraban un poco.
---Ya vete de aquí, Haddock.
---Vuelvo antes de las cuatro--- se despidió.
Sabía a la perfección el horario de trabajo de sus padres. Siete de la mañana a siete de la noche, a veces habían algunas excepciones y salían un poco más tarde o más temprano, pero nunca antes de las cinco o después de las diez. Bajó unos cuantos pisos y tocó la puerta del apartamento de Jack, implorando por que él estuviese ahí. Al poco tiempo, su amigo albino apareció con cara de sueño y fastidio.
---Llama a Eugene y Hans, me han decomisado el teléfono--- informó, mientras pasaba sin permiso a la casa de su amigo, echándose en el sofá.
---¿Y con el permiso de quién?... ¿Sabes qué? Ni importa--- suspiró cansado, mientras iba a buscar su celular para convocar a sus amigos.
Tomó una de las latas de pepsi a medio tomar de Jack y comenzó a beberla, mientras esperaba a que él llegase. Probablemente no sólo llamaría al resto de sus amigos, sino también se bañaria para verse un poco más presentable.
Hiccup cálculo unos veinte minutos en los que había estado jugando con el cojín, cuando Jack apareció con el cabello mojado diciendo que ya los había llamado e iban en camino. Para matar el tiempo, se pusieron a jugar video juegos, hasta que la puerta sonó.
Jack fue a abrir, en lo que Hiccup apagaba el televisor donde habían jugado.
---¿Y por qué Hiccup no ha respetado la privacidad de tu casa?--- saludó Eugene, bromista.
---Pregúntale a él, yo qué voy a saber--- Jack se encogió de hombros, yendo a la cocina a buscar más latas de refresco.
---Me decomisaron el teléfono hasta que sea "mejor niño"
---Eso no va a pasar--- rió Hans, echándose en unos de los sillones ---. ¿Qué descubrieron?
---Me escapo de la escuela. Bebo. Me peleo y me burlo de todos en el colegio--- hizo una mueca. Agradecía que al menos no hubieran descubierto las demás cosas, sino lo habrían mandado a un internado.
---Ahora sí te jodiste. ¿Pero no crees que es muy poco castigo para lo que has echo?--- observó Jack, llegando de la cocina y colocando las latas en la mesa.
---Me prohibieron salir hasta pasado-mañana, porque me voy a Berck a la finca de mis tíos--- ahora sí, un escalofrío recorrió su espalda, no quería ir allí bajo ninguna circunstancia.
Sus amigos lo miraron de forma lastimera. Sí, ellos sabían muy bien por qué actuaba así, por qué no quería ir (además de que lo sacaban de la ciudad) y lo extremadamente sensible que era Hiccup ante este tema.
---No me miren así--- ordenó de forma despectiva ---, saben que no me gusta.
---Ya--- Eugene chasqueó la lengua, sabía que ir a ese lugar iba a ser una pesadilla para su amigo y como sus padres le dieron permiso para vacacionar donde quisiera por su "buen comportamiento" ---. ¿Sabes? Le puedo decir a mis padres para ir yo, seguro me dejan.
Hiccup sintió su corazón encogerse, sin dudas ese era su amigo del alma.
---Eh, probablemente a mí también me dejen--- expresó Jack luego de pensarlo un momento.
Hans no dijo nada al respecto, sabían por qué. Sus padres eran demasiado estrictos con él, algo extraño considerando que tiene doce hermanos antes que él. Probablemente por eso Hans se juntaba con ellos, como un acto de rebeldía hacia sus padres y una forma de vivir cada día como si fuese el último, cosa que no lo dejaron hacer antes.
---Chicos, no hace falta que lo hagan, el lugar será una mierda.
---¡Tú no eres quién para decirnos dónde vacacionar!--- exclamó Jack divertido.
---Seguro habrán chicas guapas--- observó Eugene, tratando de sacarle una sonrisa a su amigo.
---Lo único que encontrarás será una vaca, imbécil--- bromeó Hiccup, sonriendo un poco.
Sí, en definitiva no se alejaría jamás de esos tontos por nada del mundo. Eran leales a él y lo entendían, estaban dispuestos a seguramente pasar las peores vacaciones de sus vidas con tal de mejorar un poco las suyas. Sus amigos valían oro.
ESTÁS LEYENDO
Campo
Fanfiction¿Qué pecado había cometido como para que le privaran de su hermoso internet? ¿ahora qué había echo como para que sus padres le obligaran a quedarse durante todo el verano en la finca de sus tíos? No, eso quedaba lejos de la civilización, lejos de Co...