Prólogo.

4.4K 201 35
                                    

Hace tan solo unos segundos, estaba frente a un computador que al lado tenía unos lentes de RV los cuales por curiosidad decidí probar... Mala idea.

—Ah! ¿Pero qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ah! ¿Pero qué...? -Dije apenas mientras observaba mi alrededor con lo que era curiosidad y miedo.
Entre mis observaciones, ví una curiosa puerta roja con la palabra "Salida" en ella, corrí hacia ella pero la puerta se desvaneció como si nada, haciendo que yo retroceda. Después mi mirada se fijó en un hombre que en lugar de cabeza tenía una blanca dentadura y dentro de ella tenía sus ojos, el ojo izquierdo era azul y el derecho era verde. La apariencia de aquel hombre me hizo asustarme aún más, ¿no se podía poner más extraño?
-¡Oh, mira eso Bubble! una nueva humana ha entrado a este lugar.- Dijo aquel hombre mientras que de su pequeño sombrero de copa salía una gran burbuja con ojos y boca.
-¡Eso es genial, Caine! -Miraba a ambos con una expresión asustada, joder, estaba comenzando a dolerme la cabeza.
-¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es esto?- Dije rápidamente, sintiendo como el sudor goteaba de la punta de mi nariz.
-Yo soy el increíble Caine, ¡el presentador del asombroso circo digital!, Los demás deben estar en alguna aventura o algo así. - Dijo ese hombre mientras se acercaba a mi con entusiasmo, yo a diferencia de él, me veía muy asustada, tal como una presa mira al depredador.
-¿¡Y QUE MI£4¥∆ ES ESO!? -Un sonido raro sonó cuando la palabra "Mierda" salió de mi boca.
-Uh-uh, nada de lenguaje soez por aquí, querida, ¡Este es un circo que puede ser disfrutado por todas las edades! aquí puede pasar de todo, desde lo raro hasta lo más, más, más y más raro, claro, excluyendo las groserías. -No groserías, ¿eh?, esto será difícil.
-Eh... Está bien, si, lo que sea, ya me divertí mucho, ¡Wo-hoo!, ahora, ¿cómo me voy de aquí?- Pregunte en tono sarcástico, claro que no estaba ni un poco divertida de estar aquí, quería irme lo más antes posible.
-¿Irte?, Querida, una vez que entras al Circo Digital, ¡No hay forma de salir!- Dijo con su molesto tono alegre, comenzaba a cansarme.
-Ugh, yo ví una puerta de salida ahí, claro que debe de haber una forma de irse. -Apunté el lugar donde anteriormente estaba la puerta que se desvaneció en mi cara.
-Te aseguro que no existe una forma de irse, así que, ¡Bienvenida a tu nueva vida y tu nuevo cuerpo!
-¿Nueva vida? ¿Nuevo... ¿¡NUEVO CUERPO!?- No me había percatado de que mi físico había cambiado por completo, era completamente distinto, aunque no puedo quejarme.
-Bueno, bueno, cambiemos el tema, ¿Quieres decirte tu nombre, linda?
-¿Mi nombre? Yo soy... Soy... ¡AHHH! ¿¡QUIÉN CA#$)& SOY!?- Grite mientras Agarraba mi cabello ahora distinto y miraba al suelo con confusión.
-Oh si, no recuerdas tu nombre, eso es algo que ya no controlo yo, sino tu mente... En fin, no canses a tu cerebrito y simplemente te pondremos otro nombre.-Dijo Caine para después darme unas suaves palmaditas en la cabeza.
-No se... Uh... ¿Puedo tener el nombre que sea?- Pregunté mientras tenía en la mente el nombre que siempre quise tener, quizá este lugar no sea tan malo, dejando al lado el hecho de que tal vez pierda la cabeza estando aquí.
-¡Por supuesto! pero estás de acuerdo con que tu nuevo nombre no va a violar las bases y condiciones de usuario la cual dice que tu nuevo nombre no tendrá contenido vulgar, contenido vulgar incluye nombres de marca, obscenidades o materiales físicamente sexual, difamación, discursos de odio, transfobia, referencias q doblaje y/o insultos.-Dijo aquello muy rápidamente que apenas y pude entender un poco, pero después de alejó volando hacia arriba.-¿Qué se te ocurre?
-Eh... Claro... Uhm... Quiero llamarme... ¿T/N?- Dije un poco dudosa de mi respuesta.
-¿T/N? ¡Me parece genial! ahora los demás deberían llegar... ¡Ahora!-Dicho esto, apuntó a algún lugar de aquí, a dónde yo ví un grupo de... ¿personas? se acercaba, al parecer ya llevaban más tiempo aquí. Mi mirada se fijó en uno de ellos, un conejo alto color púrpura que tenía una cara de que le vale madres todo.
-Caine, veo que hiciste una nueva NPC, felicidades.- ¿NPC?

¡¡Prólogo!! Antes que nada, me gustaría decir que llegaste un poco después que Jax, así que no irá mucho al canon, por lo que haremos como que hermosa Ragatha aún no llega, para aumentar el trama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¡Prólogo!!
Antes que nada, me gustaría decir que llegaste un poco después que Jax, así que no irá mucho al canon, por lo que haremos como que hermosa Ragatha aún no llega, para aumentar el trama.
Tu apariencia y nombre es a tu gusto para evitar problemas, así que ya se la saben.
El canon dice que los personajes no tienen genitales, pero ustedes deciden si tienen o no, yo les haré caso.
En fin, eso ha Sido todo por hoy, espero les guste y me apoyen votando para seguir con esta historia, chau, los amo.(⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)

• 𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑛𝑑 𝑀𝑒 • ☾︎❣︎ 𝐉𝐚𝐱 𝐗 𝐓𝐮́ ❣︎☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora