Ciertamente he comenzado a sobre pensar mucho, y no sobre como escapar de aquí o eso, sé que no puedo hacerlo, mis pensamientos se llenan de Jax y de Jayden, es decir, ambos son atractivos y tienen más similaridad con el físico humano, en especial Jayden pues su piel morena es como la de una persona normal, solo que he notado un detalle de su cabello, es que su cabellera peliverde es... ¿Baba? ¿Slime? es algún líquido viscoso que por alguna razón no se desborda de su cabeza y mancha su bello rostro, Sobre su físico, usa guantes blancos los cuales si se llega a quitar deja caer una especie de baba negra que dice él que no podemos tocar, no entiendo bien la razón pero prefiero no hacerle caso.
No hay mucho que decir acerca de si físico, no lo he visto a detalle pero si me gusta como luce.
Supongo que para ser alguien de este lugar loco, puedo deducir que esta hecho de dichosa baba verde y negra, increíble. (Lo siento, no soy buena haciendo personajes inventados, lo dejo a la imaginación de todos.)
En cuanto a Jax, ha empezado a ser más coqueto y dedicado, incluso sus bromas son menos pesadas pero he notado que hace lo posible para estar cerca de mi, como... No lo se, en cualquier momento, lo mismo hace Jayden.
Realmente me siento confundida, además de que creía que a Jax le gustaba Ragatha, ¿Ahora que llegó Jayden se interesó en mi? eso realmente me sorprendió pero decidí no hacerle mucho caso, al fin y al cabo que es Jax, por más que le diga que se detenga, no lo hará, de todas formas me gusta como me trata.
Ambos me gustan, pero sé que solo puedo decidir a uno, ¿qué debo hacer?[ . . . ]
Ahora me encontraba en mi habitación, estaba dormida pues el sobre pensar realmente me cansó mentalmente, abrazaba fuertemente el peluche de Jax mientras soltaba suaves ronquidos, si que estaba cansada.
De pronto, mi sueño fue interrumpido por un agudo sonido que inundó mi habitación, el timbre de mi puerta, al principio quise ignorarlo pero un momento después el sonido del timbre se hizo más insistente al punto de que ya no pudiera aguantarlo y me viera obligada a levantarme de la comodidad de mi cama e ir a abrir la puerta.-¿¡QUÉ QUIERES!? ¡DEJA DE HACER-!- Vi a Jayden del otro lado de la puerta una una vez que la abrí, mostrando un rostro de nervios, algún que nunca vi en él.
-Lo siento nena, mil disculpas, de verdad, no sabía que estabas dormida.- Respondió Jayden mientras ladeaba la cabeza ligeramente a un lado.
-¿Como supiste que estaba dormida?- Pregunte con curiosidad imitando su acción con la cabeza.
-Eh, es que tienes ojeras y tu cabello se ve más desordenado que lo usual.-Mire mi cabello y en efecto, estaba todo enredado y desordenado, en cuanto a mis ojeras, me mire a un espejo en uno de mis muebles y mis ojeras se notaban como el diablo, ¿tan mal estaba?
-Con un Ca****... Eh, bueno, ¿qué querias?-Acomode un poco mi cabello con algo de vergüenza.
-Ah, bueno, solo quería invitarte a pasear juntos, y, no se, hablar sobre nosotros y conocernos más, ¿qué dices?-Me sorprendió la valentía de este chico, si quisiera me pide matrimonio enfrente de todos sin que le de miedo o nervios.
-¿Salir? aquí no hay muchos lugares a donde ir pero, supongo que conocernos estaría bien... De acuerdo, ¿cuando y a que hora?
-No lo se... Te parece en... ¿dos horas? estamos en el mismo lugar así que, yo vendre por ti aquí, aunque estemos como a tres habitaciones de distancia.- En realidad nuestras habitaciones no estaban tan lejos.
-De acuerdo, entonces, te veo en dos horas.-Él asintió y después se fue, permitiendo cerrar la puerta.
Como sea, mi cita era dentro de poco, se que tres horas son más que suficiente pero aquí el tiempo se va rápidamente.
Los baños de aquí solo tienen una cabina de ducha, no hay alguna otra cosa pues al no necesitar comida, no necesitamos ir al baño, pero si ducharnos.
Rápidamente me tome un baño y al no poder cambiar mi ropa, simplemente le quite algunas manchas que llegase a tener y listo.
Sobre mi cabello, simplemente le pasé el cepillo unas cuantas veces para que no se viera enredado o algo así, aunque mi cabello no se viera grasoso o maltratado, enredado si podía verse.
Después un poco se perfume no estuvo mal, y diría que me pongo mucho maquillaje pero en realidad no soy muy fan de lo exagerado, quizá solo un brillo labial y listo.
Como antes dije, el tiempo se pasa rapido y ya faltaban 10 minutos, los cuales decidí aprovechar para verificar que me viera bien, tal vez solo fuera una salida de amigos para conocernos pero antes muerta que verme mal.
Finalmente llegó la hora, y como si magia fuera, Jayden tocó el timbre de la puerta unos segundos después de que marcará la hora acordada, rápidamente fui a abrir la puerta encontrándome a un Jayden más... ¿Atractivo? es decir, siempre lleva el mismo traje pero a diferencia de hoy, se veía un poco mas lindo.
Nos saludamos como si fuera la primera vez en todo el día que nos vemos para que él me ofreciera su mano la cual yo acepte para después irnos al Carnaval Digital según Jayden, tal vez ahí podríamos divertirnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑛𝑑 𝑀𝑒 • ☾︎❣︎ 𝐉𝐚𝐱 𝐗 𝐓𝐮́ ❣︎☽︎
Fanfiction✦¡𝐎𝐡 𝐯𝐚𝐲𝐚! ¡𝐇𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐨 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥! ¿¡𝐓𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐢́!?✦ ★𝐄́𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨. 𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬...