Ya han pasado aproximadamente 6 meses desde que llegue aquí y me he rendido en el hecho de buscar una salida, ahora realmente me gusta estar aquí aunque muy seguido sea aburrido, además de que me he divertido bastante viendo a la nueva gente llegar y volverse locos al punto de abstraerse, me divierte ver su desgracia, no me siento muy orgullosa por eso.
También empece a salir más seguido con Jayden al punto de hacerme su novia, pero es algo que nadie sabe, pues yo le pedí que nuestra relación fuera privada, la razón era porque no quería nos molestara Caine con que no debíamos hacer cosas más allá del límite, o que los demás traten de invadir en nuestra privacidad, aunque habían segundas razones, y era que no quería que Jax se entere de lo que era nuestra relación secreta, aunque en privado Jayden me abrazaba y de vez en cuando besaba, nunca llegamos a la intimidad, él muchas veces me lo propuso e intentó provocarme pero siempre me negué, no era porque sentia asco al hacerlo algo así, no, era porque no tenía el mismo deseo que le tenía a Jax, y se que sonara muy tonto, pero yo quiero a Jayden como un amigo, sin embargo, ya acepté ser su novia y no hay vuelta atrás, a veces odio mucho el no poder negar algo.
También he mejorado mi amistad con Raggs, es todo un Ángel, ahora es como mi mejor amiga, se ganó la confianza que le tenía a Queenie, incluso Raggs sabe sobre mi confusión entre Jayden y Jax, es buena psicóloga, también me enseñó a cocer y me hace peinados adorables en el cabello, la quiero mucho.
Kaufmo ha Estado hablando últimamente sobre una salida y afirma haberla visto pero nosotros sabemos que no existe tal cosa aqui, estoy segura de que no falta mucho para que Kauffy se vuelva loco, pobre, realmente lo aprecio.
Las cosas con Kinger han Estado un poco... ¿extrañas? el viejo ha estado diciendo muchas tonterias, supongo que se volvió un poco más loquito por ver a Queenie irse, lo entiendo, también iba a volverme loca, pero aún así, quiero mucho a Kinger como un padre que me ama, hemos tenido esos momentos que suelen tener los padres e hijas, abrazos, mimos, etc, aunque muy siempre se asusta por todo y grita unos segundos después, es tierno y a su vez un poco raro, también suele hablar mucho de insectos o una colección de tales, también comenzó una pequeña construcción de almohadas de colores, la cual él dice que es una fortaleza impenetrable, me causa gracia verlo.
Con Zooble a veces hablamos y reímos, pero nada más, siento que es con el que menos hablo.
Gangle, amo a esa chica, siempre me nuestra sus dibujos los cuales son hermosos, adora el anime y su estilo y cuando estamos solas en su cuarto, me cuenta la historia de varios de esos, es adorable.
Con Jax... Supongo que bien, pues me sigue coqueteando pero Jayden lo aleja, da obvias señales de que somos novios pero no sospechan nada... espero.[. . .]
Para el día de hoy, Caine dijo que nuestro reto sería encontrar a todos los Bubble's, quien encuentre más, gana.
Claro, decidí que no quería involucrarme y simplemente me fui, por lo visto Jayden estaba emocionado por jugar, en cierta forma me pareció tierno.
Comencé a caminar por todo el circo para no estar aburrida mientras observaba el lugar que me sé de memoria. Por ahí está un cubo azul, por ahí hay un triángulo rojo, por allá hay un rectángulo verde... Todo lo conozco, no hay cambios.
De pronto, por mi mente se cruzó un pensamiento... indebido, lo curioso de ese pensamiento fue que no pensé en Jax, sino en Jayden... Me puse a pensar en todas esas veces que me propuso tener intimidad las cuales rechace, pero incluso me comencé a arrepentir, desde hace mucho tiempo no sentía lo que era ser deseada y creo que me hace falta, me he sentido muy sola y supongo que ya no debería rechazar las solicitudes de Jayden por tener sexo. Pronto, más pensamientos indebidos llegaron a mi mente, eran un poco masoquistas pero no mucho, y el hombre que me hacía pensar eso era Jayden, realmente comencé a sentir cierta excitación la cual le daba pie a tener más pensamientos indebidos, en todos estaba Jayden.
Entre miles de pensamientos, uno destacó entre los demás, esta vez era Jax el de arriba, con esa simple fantasía, mi mente ahora estaba repleta de Jax, Jax, Jax y más Jax, ahora me siento más necesitada que antes.
¿Pero que pasaría si...?
Oh jo***... ¿¡Un trío!?
Bien, es suficiente, estoy tan jo********* necesitada, pero no pienso llegar con Jax o Jayden y decir "¿Coito?", para nada...
Mire a mi al rededor buscando a alguien por ahí, nadie a la vista. Me senté en uno de los tantos cubos coloridos de ahí y separe mis piernas, dudé un poco al principio, pero ya no puedo dar vuelta atrás, ahora lo necesito más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
• 𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑛𝑑 𝑀𝑒 • ☾︎❣︎ 𝐉𝐚𝐱 𝐗 𝐓𝐮́ ❣︎☽︎
Fanfiction✦¡𝐎𝐡 𝐯𝐚𝐲𝐚! ¡𝐇𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐨 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥! ¿¡𝐓𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐢́!?✦ ★𝐄́𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨. 𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬...