Capitulo 3- Feelings.

2.4K 184 26
                                    

Mi estadía aquí no ha sido la mejor que digamos, las personas de aquí me tratan bien, me respetan y me incluyen, ahora me siento mejor que mi primer día aquí, que si mal no recuerdo ya fue hace una semana.
Todos son amables conmigo a excepción de Jax, ese idiota siempre se la pasa molestandome o haciéndome bromas pesadas, tirarme pintura, dejar insectos en mi cama, o dibujarme un bigote en el rostro cuando estoy dormida, comienzo a preguntarme cómo es que ese idiota entra si yo le pongo llave a mi habitación.
He intentado entrar a su cuarto cuando duerme pero para mí mala suerte, tiene llave.
Tampoco sé cómo abrir una puerta con algún pasador para cabello o algo así, simplemente no encuentro la forma de devolver sus bromas.
A veces solo choco el hombro con él o le pongo el pie en su camino para que tropiece pero él logra verlo y no cae tan fácilmente... A veces, pues una que otra vez si tropieza pero no se cae al suelo.
En las misiones que Caine nos ha puesto, casi siempre Jax está aunque sea a unos 3 cm de mi, no piensen que es porque me ama o algo así, es porque así puede molestarme, supongo que le divierte verme enojada, pero yo de imbécil que caigo en su juego.
También he notado últimamente que Queener ha estado muy... ¿Distante? pues casi no sale de su habitación a menos de que necesite algo, como... Buscar algo. Tal comportamiento nos ha preocupado a mi y a Kinger pero no queremos interferir pues Queener nos dice que no es nada o que deberíamos hacer algo más y no darle importancia a lo de ella...
Zooble y yo hemos formado una amistad más sana, al igual que con Gangle y Kaufmo... Pobre de Kauffy, casi nadie se ríe de sus chistes... Son malos, lo reconozco, pero a mí punto de vista, dan gracia, pues que sea malo es lo que lo hace bueno.
En cuanto, bueno, yo, he tratado mantener mi mente ocupada en otras cosas como para pensar en... Pues, alguna forma de irme, de un modo las bromas de Jax me mantienen cuerda, supongo.
También, las interesantes charlas con Gangle de arte y cosas que nos gustan me entretienen mucho.
Pasar tiempo agradable con Kinger y de vez en cuando con Queenie.
Escuchar los chistes de Kaufmo, realmente me divierte.
Hablar con Zooble de cualquier cosa o jugar con sus piezas.
Las aventuras de Caine son algo aburridas pero supongo que me ayudan a mantener mi mente sana y estimulada.

Más tarde, yo estaba en una de las típicas aventuras hogareñas de Caine, la cual consistía en encontrar lo que se supone que nos tocó, en mi caso me tocó encontrar un reloj de arena...
No me gusta mucho hacer estás actividades pero tampoco me gusta estar aburrida, así que solo me queda cumplir con lo que me toca por más ridículo que sea.
Ahora que lo pienso, esto es como un jardín de niños, nos ponen a jugar tontos jueguitos para no aburrirnos y matarnos entre sí.
En fin, solo buscaba con la mirada, no hacía ni el más mínimo esfuerzo por buscar bien, en realidad no me importaba ganar pues sabía cuál era el premio, un festín para el ganador, lo mismo de siempre.
Caminaba tranquilamente hasta que sentí otra presencia siguiéndome, pero decidí ignorarlo pues yo suelo estar equivocada en muchas cosas, así que una la pasé, aunque la sensación de ser seguida no se iba, decidí creerle a mi instinto y voltear a ver si algo me seguía, pero como creí, nadie estaba detrás de mi.
-Pff, claro, que tontería.- Dije para mí misma para volver a lo mío, buscando vagamente mi objetivo.
Nuevamente sentí que no estaba sola, comencé a ponerme nerviosa pero decidí hacer algo que seguro de dejaría como tonta.
-Se que estás ahí, sal ya de una vez.- No hay problema, si hay alguien detrás mío lo habré atrapado, pero si no hay nadie, no me habrán escuchado decir eso, todo bien.
-Bien, me atrapaste.- Escuché una voz que reconocería en cualquier lado, Jax.
-Mi#@$*, ¿si estabas siguiéndome?- Pregunté muy sorprendida, por primera vez le hice caso a mi instinto y acerté, tal vez debería hacerlo mas seguido.
-¿No lo sabías ya?-Pregunto él, mostrando confusión.
-En realidad no, dije eso por qué mi instinto me dijo que lo dijera.-Sone muy idiota diciendo eso, pero era la verdad, había algo en Jax que me impedía mentirle.
-¡Ah! Así que tienes un gran instinto, cool.-No sé si era sarcasmo o no.
-Eh, si, bueno, ¿por qué me sigues? ¿Te gusto o qué?- Me cruce de brazos mientras lo mirada, ladeando ligeramente la cadera.
-¿Qué? ¡Pff! No digas estupideces, yo estaba buscando la cosa que Caine dijo que encontrará y te encontré por aquí.-Claramente era una mentira, todo de él lo decía.
-Oh, que coincidencia, justo el señor conejo vino por el mismo lugar que yo sin notarme, ¿huh?
-Asi es, eres tan pequeña que ni siquiera note que estabas aquí.- Por favor, no soy ni tan pequeña... Soy más baja que él por unos centímetros.
-Bueno, di lo que quieras, yo seguiré buscando lo que me tocó, no sé tú.-Suspire pesadamente para luego seguir con mi camino.
-Ay, vamos muñeca, ¿no quieres que te ayude a buscar? veo que has estado buscando por mucho tiempo sin éxito, mi ayuda te serviría mucho.- Dijo él mientras caminaba a la par mía con las manos en los bolsillos.
-Hmm, déjame pensar... No.- Dije sin más, no estaba dispuesta a caer en su jueguito, pero una parte de mi si quería su ayuda, aunque dudo mucho que solo busque ayuda, me odio mucho por creer eso.
-No es si y si es no.- No dejó de caminar al lado de mi, al contrario, parecía más seguro de si mismo caminando junto a mi, aunque su frase me confundió bastante.
-¿Eh?
-Eso es un si, osea que si quieres que te ayude.- Ahhh, muy bien, ya lo entiendo.
-Ugh, ¿y tú no buscarás lo tuyo?-Dije en un intento de que se fuera.
-Nah, el premio sera el mismo sin importar quien gane, además tú tienes cara de que necesitas ayuda, en especial la mía.
-Podria encontrar los objetos de todos sin ayuda tuya.-No lo haría, me conozco y sé que ni loca lograría eso, no soy nada observadora, pero parece que eso le dió entrada a molestarme más, felicidades T/N.
-¿Ah si? Quiero ver qué lo hagas.-Lo sabía, iba a retarme, maldición.
-Los demás seguro ya encontraron sus cosas, no importa, además yo estoy muy cansada y ya no buscaré nada si vas a seguirme.-Bien dicho woman, ahora irás a hacer nada sin Jax.
-Oh, ya veo, entonces te acompañaré a no hacer nada, haremos nada juntos.-Parece que no voy a librarme de él tan fácilmente.
-Haz lo que quieras, no me interesa.-Senti algo de vergüenza al escuchar sus palabras, sin embargo, no note que mi rostro se decoró con un tenue sonrojo que, gracias al cielo, Jax no notó.
Después de decir aquello, fui a sentarme a una de las varias cosas que estaban ahí y que Lucian estables como para sentarse, Jax me siguió y se sentí al lado de mi pero con la diferencia de que se sentó en el suelo.
Cuando lo hizo, pude notar que ahora la alta era yo , sin embargo, sus orejas cagaban aquel pensamiento, pues aún me rebasaban por lo que serán... 6 cm, aunque no pude evitar sentir curiosidad de tocar sus orejas, y como yo soy alguien muy curiosa... Mi mano rodeó suavemente su oreja.
-¿Qué estas haciendo T/N?-Preguntó Jax en tono confuso, claro, mi acción fue repentina, ni siquiera di un aviso o algo, pero la textura de su oreja era tan suave y esponjosa, tal y como una oreja de conejo real, era raro pues estábamos literalmente en un mundo digital así que no tenía mucho sentido.
-Son muy suaves.-Dije sin pensar, estaba hipnotizada por la suavidad de su oreja, lo cual me hizo rodear sus dos orejas con mis manos.-¿¡Quieres dejar de hacer eso!?- Me gritó, pero no hizo nada para alejarme, dudé un poco si le gustaba o no pero decidí continuar.
Jax no mostraba ningún indicio de que le gustase o no, ni siquiera se mostraba tenso o algo así, supongo que a los conejos no les disgusta que les toquen las orejas pero en el caso de Jax tampoco le gusta.
En ese momento, Jax se levantó mostrando nuevamente la diferencia de altura mucho más, pues yo seguía sentada, pero solo que mis manos soltaron sus orejas.
Me exalte un poco por pensar que actuaría de forma agresiva así que me levanté aún estando parada sobre aquel objeto estable, quedando un poco a la altura de Jax.
Él levantó sus manos, creí que iba a hacer algo agresivo pero puso sus manos en mis oídos, en ambos, como si fuera a...
-Eh... ¿Jax..? ¿Qué haces..?-Pregunte tímidamente, realmente me puse nerviosa en una situación así pues no sabía cómo reaccionar, además de que la distancia entre nuestros rostros era corta.
Agradezco a Zooble que llegó en ese momento, nos vio en aquel momento incómodo y supongo que lo malinterpreto pues se nos quedó viendo raro.
Yo actúe rápidamente alejando las manos de jax y al mismo de mi, aún mirando a Zooble.
-¡Hola Zoo! ¿Todo bien? ¿Qué buscas? ¿Necesitas algo?.- Reía nerviosa, realmente no sabía cómo reaccionar ante un momento tan incómodo como ese, y más sabiendo que Zooble lo malinterpreto.
-No... Yo... Ah... Lo siento, los dejo solos otra vez, sigan en lo suyo, pero les recomiendo ir a la habitación de alguno de los dos.- Dijo Zooble para luego marcharse como si nada.
En ese momento, hubo un largo e incómodo silencio entre Jax y yo, hasta que finalmente él rompió el hielo.
-Nada de esto ocurrió, ¿entendido?-Dijo sin siquiera mirarme, bueno, yo tampoco lo ví, solo fue re reojo.
-Entendido... Hablaré con Zoo para que no le diga nada a nadie...-Solo respondí aquello, sé que Zooble no iba a decirle a nadie pero era mejor prevenir que lamentar, no quería que nadie pensará que éramos... Novios.
Jax no respondió nada más, y se dió la vuelta para irse, pero al verlo, pude ver qué su rostro estaba sonrojado, y no era un sonrojo tenue, era uno realmente notorio, si, seguramente yo estaba igual, tal vez peor, la vergüenza o el enojo en él estarían presentes ahora.

Finalmente Gangle encontró su objetivo, y como era de esperarse, el premio fue un festín para todos.
Algo me extrañó de aquel momento, es que no ví a Jax y era raro, pues él era el primero en llegar a la mesa cuando alguien ganaba, aunque claro, Queenie no estaba tampoco...
Cuando acabamos de "comer", me fui a mi habitación y antes de entrar a mi cuarto, ví por unos segundos la puerta de Jax, pensé en tocar y preguntar si estaba bien, pero estoy segura de que no querría verme, simplemente le hice caso a mi instinto y entre a mi cuarto para descansar lo que pudiera, aunque lo más seguro es que el insomnio me gane por sobrepensar en lo que hubiese pasado si Zooble no hubiese interrumpido.

• 𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑛𝑑 𝑀𝑒 • ☾︎❣︎ 𝐉𝐚𝐱 𝐗 𝐓𝐮́ ❣︎☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora