En el mundo de los vivos....
Pareciera como si la noche supiera el estado de ánimo de las personas ya que al momento que Lucius salió de la Mansión Lupin la lluvia hizo presencia.
Los torrentes de lluvia caían con agresividad empapando todo a su paso, y en las calles no había más que la presencia de un hombre rubio que caminaba a toda velocidad hacía la casa de su mejor amigo mientras intentaba no echarse a llorar en medio de la vía pública.
Cuando llegó al lugar dudó si tocar, puesto que su amigo y la pareja de este probablemente estaban descansando, no eran horas de visita, pero no tenía otro lugar a donde ir.
<<Toc, toc, toc>>
Esperó alrededor de tres minutos pero no pasó nada, Barty probablemente estaba en su cama todo pegado a Peter disfrutando del sueño y el no quería importunar.
Se dio la vuelta y sus pensamientos se perdieron en el beso con Remus Lupin. No cabía duda que la había cagado y no sabía como enmendar su error.
Sin duda si su padre siguiera vivo se decepcionaría profundamente de él y su madre no le dirigiría la palabra.
Esos pensamientos lo abrumaron mucho más de lo que ya estaba y sin darse cuenta las lágrimas empezaron a mezclarse con las gotas de lluvia.
Cuando se dio cuenta estaba en la entrada principal del cementerio. Vio a ambos lados asegurándose que no hubiera nadie y se escabullo por medio de un agujero que había entre la reja y la pared.
Caminó hacía un lugar en especifico y se sentó (abrazando sus rodillas) frente a las dos tumbas que tenían inscritos los nombres de sus amigos.
"Regulus Arcturus Black"
"Severus Tobias Snape Prince"
La melancolía lo golpeó horriblemente y una débil sonrisa apareció en su rostro.
Como extrañaba a esos dos chicos, que posiblemente se espantarían de verlo de esa manera y lo golpearían en la cabeza cuando les contara sobre el beso con Remus.
Empezó el relato de como había sucedido todo, empezando desde el asqueroso ensayo de bodas y su platica con Barty; también mencionando el hecho de que llevaba enamorado de Remus durante años. Sin embargo siempre estuvo acusando que el mayor de los Black tuvo gran parte en esta situación ya sea de manera inconsciente.
—Es que Regulus, si tu hermano fuera aunque sea un poco decente esto no habría pasado— soltó con un suspiro mientras pasaba una mano por su cabello húmedo— si no hubiera escapado como un cobarde, Remus no se habría puesto triste, yo no habría hablado con Barty y... y... no se...— soltó sus piernas y las cruzó para mayor comodidad—No puedo decir que me arrepiento, sería un hipócrita si lo hiciera porque Dios... eh soñado con besarlo desde hace mucho y sus labios no son nada comparados a los de mi imaginación, claro esta que en ella terminamos huyendo, casándonos y siendo felices en una casa cerca de un lago donde yo lo vería todas las tardes mientras el esta haciendo algo en el jardín preguntándome ¿Cómo diablos tengo a alguien tan maravilloso a mi lado?
Lucius escondió su cara entre sus manos mientras organizaba que hacer con su vida en esos momentos.
Aunque de algo estaba seguro, quería un abrazo.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
En el mundo de los muertos
ESTÁS LEYENDO
➶ 𝙀𝙡 𝙘𝙖𝙙á𝙫𝙚𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 || 𝙎𝙣𝙞𝙧𝙞𝙪𝙨 || ➷
FanfictionLos votos en una boda son como el pan con el café, indispensables. ¿Qué pasa cuando los nervios te juegan una mala pasada? ¿Lo olvidas todo? En un afán de aprenderlos para su futura boda, Sirius logra decirlos de manera correcta... a la persona inc...