1

1.2K 158 7
                                    

Gulf.





- gulf! Hijo ya es hora de irnos seguro que debes irte hoy?

- así es mamá mi vuelo sale a las 8 PM te lo dije es hora de partir te llamaré diario si!

- bien cuidate mucho hijo no olvides vamos a extrañarte mucho.

Mire a mis padres partir irán a París de vacaciones me da felicidad verlos bien.

Tengo 30 años no soy joven pero soy millonario cree muchas aplicaciones para tablet y celulares soy un fiel creyente de la religión y el bien claro que si mis app son para hacer rosarios, leer la biblia, oír misas y sobre todo infantiles etc... me dejaron mucho dinero y yo bueno yo solo quiero hacer algo bueno por los que no tienen nada, tome la decisión de mudarme a la zona más marginal de Tailandia para brindar mi ayuda.

Tome mi vuelo puntual bright me llevo al aeropuerto el es mi contador y mejor amigo.

Cuando llegue a mi destino debo decir que solo alquile un auto económico y subí a el fue un terrible error! Estoy en medio de la nada  sin batería en el teléfono y lo peor sin gasolina ya!

Baje del auto en realidad me siento un poco frustrado pero no debo preocuparme más así que camine por todos lados hasta que a lo lejos mire un billar o eso creo corrí al lugar.

- hola buenas noches estoy perdido mi celular no tiene batería

- y usted quiere cargar su batería?

- si porfavor!

El hombre solo abrió la puerta y entre el pasillo era largo y obscuro que bajo a otro pasillo cuando llegue al lugar un hombre me detuvo.

- su nombre señor?

- oh Gulf Kanawut disculpa donde puedo conectar mi celular.

- no está en la lista? Cómo entro?

- oh el joven arriba me dejó entrar!

-entiendo pase la última mesa hay enchufe para su celular le llevaré una copa.

- muchas gracias.

Abrí la cortina y camine todo está obscuro no se puede ver casi nada apenas una que otra luz, cuando estaba en medio de camino oí gemidos y llantos eso me hizo girar y mirar al rededor había hombres en jaulas dios mío estaban desnudos! Camine más rapido y llegué a la mesa que me indico el joven me senté rápido y busque la conección puse mi teléfono a cargar cuando llegó el mismo chico con una bebida la puso sobre la mesa.

- ahorita le tren el catálogo busca alguna edad en particular?

- edad? No! Porque?

- bien ahora vengo.

Mire como el se fue y no se que pensar mire al rededor y en un rincón estaba un joven con cadenas en los pies traía una escoba estaba desnudo también su mirada era de tristeza todos la tienen los chicos que están en la jaula igual pero ese chico dios sentí lástima por el está sufriendo donde diablos estoy metido! Los caballeros que están aquí de traje abusan de los chicos beben y ríen felices como puede haber un lugar así!

Un hombre de traje  se sentó frente a mi y me miró por un momento.

- quién eres?

- hola soy gulf.

- no se cómo supiste la contraseña para entrar aquí pero estás en muchos problemas!

- que? No yo...

- estás aquí para comprar un chico y si no es así desde ahorita te informo que no saldrás de aquí! Y mañana a esta hora estarás con ellos en la jaula eres lindo y joven, así que dime veniste a comprar un chico?

Jesús bendito! Ayudame a salir de aquí vivo por favor!

- habla!

- si! S-si si yo comprare a un chico!

- bien y cuál escogiste ya?

Yo abrí los ojos enorme no se cómo estoy haciendo esto!

- el ese chico de ahí lo quiero a el.

- oh mew no está a la venta el es mmm... El es de la casa. Esta usado y no lo vendo puede elegir a un virgen de la jaula.

- yo quiero a ese chico si no me lo vende no comprare a otro.

- bien si lo quieres te lo vendo en $80,000.00  solo porque no es virgen pero los quiero ya.

- acepta transferencia verdad?

- obvio en el menú está la cuenta clave interbancaria adelante.

Tome mi celular y lo encendí tenía el 15% ya así que abrí mi app de banco y metí los datos con la cantidad antes de enviar lo mire.

- podrían traer al chico y darle ropa por favor y antes de enviar el dinero solo quiero saber una vez que salgamos el y yo de aquí nunca más volveremos a vernos verdad?

- es correcto y si usted habla de este lugar moriría lo sabe verdad?

- he si claro.

- Louis ponle ropa a mew y tráelo ya!

Di enviar el dinero y mire como jalaron a mew no tardó nada en llegar a mi lado sin las cadenas en los pies y con una sudadera vieja y un pans.

- dinero recibido señor gulf kanawut Mew es todo suyo lo llevamos a su auto?

- debo pedir un taxi mi auto se averió y no se dónde se quedó.

- oh no se preocupe uno de mis hombres lo llevará al centro de la ciudad y de ahí podrá moverse sin problema alguno.

Mire a mew el estaba con la cabeza agachada podía ver lágrimas en sus mejillas así que solo me puse de pie y camine con un hombre y mew nos seguía al salir del lugar había un auto negro abrieron la puerta y subieron a mew yo subí también y todo fue muy silencioso, al llegar al centro del pueblo nos bajaron y nos dejaron ahí , yo pedí un taxi y subimos al auto le di la dirección de mi casa alquilada cuando llegamos baje del auto y le estire la mano a mew el tomo mi mano y camino a mi lado lo sujete despacio y abrí la puerta encendí la luz Mew entro a mi lado y se quedó quieto cerré la puerta y lo mire,  es más que nada una pequeña casita pues solo es un piso un cuarto enorme eso sí tenemos salita comedor un baño y una cama, camine un poco y mire a mew.

- está es tu casa ahora mew no quiero que te preocupes yo voy a ayudarte ahora sí.

Pero el no me miraba solo miraba el suelo estaba muy asustado.

- Mew se que tienes miedo de mi pero no debes tener miedo no te haré daño. Entiendes? Puedes mirarme.

Mew levanto la mirada y me miró, sus lágrimas salieron y oí un suspiro.

- gracias por mirarme a mi y comprarme señor no se preocupe haré todo lo que me diga y no iré a ningún lado.

Oh dios mío este chico está tan asustado no puedo dejarlo solo necesita mucho de mi.

.

.

.

lo compro a el...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora