3

774 135 3
                                    

Gulf



Entre al baño rápido me aseo rápido y cuando salgo corriendo y miro a mew en el mismo lugar donde lo deje lo mire por un momento el es como un niño pequeño no conoce el mundo dios te agradezco mucho que lo pusieras en mi camino yo lo cuidare mucho.  Camine a la cocina y calenté rápido lo que tenía en el refrigerador al menos lo dejaron comida.

- ven Mew siéntate aquí anda.

El me miró pero lo hizo se sentó frente a mi le di su plato y el abrió los ojos.

- come anda.

No lo dije dos veces el tomaba la comida con la mano con una desesperación.

- despacio mew con calma usa la cuchara mira haci.

Le mostré como mientras soy comía mi comida el observó y después hizo lo mismo se acabó toda su comida mire una linda sonrisa de sus labios es tan lindo dios gracias de verdad.

- iremos de compras Mew, mmm... Dijiste que nunca fuiste a la escuela verdad tu sabes leer?

- no.

- bueno no importa yo te voy a enseñar si.

Pero mew solo se puso a llorar me levanté y camine a su lado lo ayude a llegar la sillón y nos sentamos juntos.

- porque lloras pasa algo malo?

- usted es tan bueno conmigo nunca nadie fue así de bueno conmigo y aún no a usado mi cuerpo.

Sentí un dolor en mi pecho al oír a este chico así, mi instinto solo me hizo abrazarlo fuerte y el solo se acomodo en mi mejor.

- no te preocupes mew olvida eso yo solo te quiero ayudar por favor cálmate, vamos.

Me levanté y tome mi celular que empezó a sonar.

- hola?

- señor kanawut?

- si quién habla?

- de la aseguradora estamos llegando a el domicilio anotado aquí traemos su auto.

- oh perfecto gracias. Ahora salgo.

Mire a mew el seguía quieto sin moverse.

- espera mew no tardó.

Salí y mire el auto el chico bajo y camino a mi lado me entrego las llaves y firme. Volví por mew y salimos juntos durante el viaje el miraba todo con asombro y sonreía feliz sentí algo por dentro cuando mire esa sonrisa hasta mi corazón latió aprisa.

- llegamos Mew vamos.

Al bajar y caminar Mew se puso muy nervioso se aferró a mi brazo fuerte en la tienda se puso detrás mío cuando un vendedor se acercó empezó a temblar mucho así que pedí una mujer mejor el se calmo mucho cuando terminamos de comprar la ropa y todo lo necesario pasamos por la papelería le compré algunos libros y libretas colores etc... Para ayudarlo a leer y escribir cuando mire a mew estaba tirado en el piso mirando una caja de plastilina.

- te gusta la plastilina mew?

El solo me miró y volvió a mirar la plastilina.

- pásamela la llevaremos anda.

Mew la tomo rápido y se paró me miró y hasta los ojos le brillaron dios este niño es tan lindo y tan inocente.

Cuando al fin volvimos a casa baje todo y entramos deje todo en la mesa y mew se quedó de pie.

- Mew pasa algo?

- nada señor es solo que no me a dicho que debo hacer.

- Mew me llamo gulf se que estoy viejo pero puedes llamarme gulf si. Y bueno no tengo que decirte que hacer pequeño se que el lugar es pequeño pero puedes hacer lo que quieras si quieres dormir, ver la tele, estar en la sala eres libre de hacer lo que desees mew anda en mi closet hay espacio puedes guardar tus cosas en lo que hago la cena si.

Mew sonrió y tomo las bolsas yo fui a la estufa y calenté la comida serví dos platos y los lleve a la mesa mire a mew el no dejaba de mirar la caja de plastilina parecía un niño chiquito.

- Mew vamos a cenar anda.

El camino a la mesa y miro la comida tomo la cuchara y empezó a comer con la calma y despacio yo hice lo mismo cuando acabamos lave los platos al terminar lo mire ahí en la misma silla mirando el suelo. Camine a su lado.

- que tienes mew?

- no puedo creer todo esto es como un sueño gulf.

De pronto mew se paró frente a mi y me besó dios me chupaba los labios y se estaba bajando el pantalón!

- mew espera que haces!

- se que no soy nuevo soy usado y mi cuerpo tiene marcas pero soy tuyo me compraste has sido tan bueno conmigo usa mi cuerpo gulf.

Yo me que en shock pues después de lo que dijo volvió a besarme y no se que me pasó pero correspondía ese beso también! Hasta que reaccione y me aleje de él!

- no mew no!

- te doy asco por eso no me usas?

- oh pequeño tu no me das asco eres la persona más linda y hermosa que e conocido pero esto no está bien mew ambos somos hombres tu debes hacer esto con alguna mujer bonita que algún día llegarás a amar eso es lo correcto pequeño, sube tu pantalón anda vamos a abrir tu plastilina si.

Mew me miró sin comprender algo de lo que le dije pero cuando me vio tomar la caja de la plastilina sonrió rápido y subió su ropa me senté en la silla de la mesa y el camino a mi lado.

- siéntate mew mira con esta vamos a hacer figuras, muñequitos, números, letras etc... Si saca los botes anda y .... Mew vez los dibujos de la caja trata de hacerlos en lo que respondo la llamada anda.

Deje a mew con la pastilla y camine al sillón para tomar mi celular era bright así que respondí.

- hola bright.

- gulf! Oh dios tenemos un problema enorme! Te han robado mucho dinero!

- que?

- si gulf! Faltan $90,000.00  hay dos cargos uno en la madrugada por $80,000.00 y otro hoy por $10,000.00

- ah! No! Yo los gaste bright no me robaron está correcto todo, pero sabes algo el auto que alquile no me gusta mañana voy a devolverlo necesito mi auto podrías traerlo para mí por favor y también necesito que me encuentres una casa más grande aquí bright algo con dos recámaras.

- pasa algo? Alguien se muda contigo acaso?

- si así es bright te veo mañana temprano si.

- ok hasta mañana.

Colgué el teléfono y mire un mensaje de mi madre.

"Llámame cuando puedas es urgente hijo"

.


.

.

lo compro a el...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora