4

735 130 3
                                    

Gulf.


Mire a mew seguía jugando con la plastilina así que llame a mi madre.

- hijo como te va! No llamaste cuando llegaste! Todo bien?

- hola mama si todo bien es solo que bueno me perdí me quedé sin pila en fin todo bien pero sabes algo me siento muy agradecido de estar aquí pues encontré a un chico que me necesita mucho y le daré mucho apoyo mamá ustedes cómo llegaron? Todo bien cuál era la urgencia?

- si gulf todo bien aquí solo que Mónica bueno ella llamo muy preocupada pues no sabe nada de ti gulf, llámala hijo no la preocupes ya!

- si madre la llamaré temprano cuídense dile a mi papá que lo quiero y a ti igual adiós.

- bien te amamos hijo bye.

Colgué el teléfono y lo arroje al sillón ya es noche así que camine a lado de mew y mire lo que hacía.

- que bien mew te están quedando bien!

Ya había echo figuras geométricas con la plastilina estaba muy concentrado mirando la caja cuando le hable el levanto su mirada dándome una bella sonrisa.

- sabes sus nombres mew?

- no.

- el verde es un cuadrado, el azul es círculo y el amarillo es un triángulo y ese rojo es un rectángulo.

- no conozco los colores gulf.

- oh bueno es fácil yo te voy a enseñar si, ningún color conoces?

- bueno yo les digo bonitos a los que me gustan y feos a los que no me gustan y este lo conozco es color sangre!

- rojo su nombre es rojo mew pero si es color sangre la sangre es de color rojo.

Siento feo pensar que solo conoce el color rojo como sangre, pero todo eso va a cambiar.

- vamos a dormir ya mew anda ve a la cama ya.

- puedes espantar mis pesadillas gulf.

- claro dime cómo lo hago.

- como lo hiciste cuando dormimos me abrazas otra vez sii!

- bien vamos anda.

Camine con el a la cama y entramos en ella la verdad estaba cansado pero al final abrí mis brazos y mew se acomodo en mi cuerpo suspiro feliz como puede ser tan lindo este niño! Solo cerré mis ojos y lo abrace fuerte durante la noche ambos nos movimos pero no lo solté, la luz del sol me hizo abrir mis ojos un poco tenía su cara junto a la mía solo volví a cerrar mis ojos y los jale más a mi cuerpo sentí su calor cerca Mew se movió un poco y subió su pierna sobre mi y yo metí mi pierna Enmedio de las suyas sentí mi mano tocar su espalda lo acaricié suavemente abrí mis ojos y mire sus labios se miraban hermosos no se que paso pero estaba besando a mew fue un beso dulce pero se sintió tan bien lo jale más a mi y acariciaba su cadera no podía dejar de besarlo sentí mi polla ponerse dura mew soltó un jadeo sentí como se ponía duro pero de pronto el me aventó asustado.

- gulf!

- dios mío perdoname Mew no se que paso yo perdoname por favor.

- gulf algo me pasó! Está duro mi palito gulf está duro algo está mal conmigo!

Mew estaba muy asustado me senté y lo mire.

- de que hablas mew no entiendo?

-mira!

Mew se sentó y bajo su Pans para mostrar su dureza es un lindo pene en realidad.

- está bien mew es una erección natural.

- nunca se a puesto así no sabía que el mío se podía poner así!  Gulf también me saldrá la cosita amarga blanca?

Que está diciendo este chico! Jamás a tenido una erección! O un orgasmo! Yo a su edad me masturbaba tanto! Si bueno soy fiel creyente pero aún así e tenido sexo!

- claro que sí mew tu pene ese es su nombre y tú pene cuando te excitas libera semen y es muy placentero nunca lo has sentido.

- no.

- tocarte lo puede sacar inténtalo.

- como?

Puse su mano sobre su pene y lo moví para enseñarle a masturbar poco a poco lo hizo y me miró mordió su labio se veía tan rico que lo bese sin dejar de masturbarlo sentía mi propia dureza al punto y goteando pero de pronto mew grito se libero y su cuerpo callo sobre mi débil, lo recosté y el estaba agitado.

- estás bien te gusto?

- nunca había sentido algo así puedo hacerlo de nuevo?

Me reí cuando oí eso pero me levanté para traer algo y limpiarlo le subí su ropa y me limpie la mano también.

- Mew esto es algo que es tuyo algo personal el placer es propio puede hacerlo siempre pero no frente a mi puedes hacerlo cuando te bañes y estés solo.

- gulf vas a meterme tu palito?

- que! No! No! Mew no haré eso el sexo ... El sexo es un acto de amor solo se hace con la persona que amas con la persona que deseas pasar toda tu vida no con cualquier persona y debe ser una mujer pequeño algún día la encontrarás y serán felices ya lo verás tendrás hijos y podrás olvidar tu pasado yo voy a cuidar de ti si.

Mew solo me miraba y sonreía no se si comprenda lo que está pasando, cuando fue a bañarse me quedé sentado en la orilla de la cama pensando que soy un estúpido que es lo que le hice lo bese! Como pude hacer algo así! Ultraje su cuerpo al poner mi mano sobre el! Oh dios perdoname!

Cuando mew salió entre a ducharme salí rápido apenas estaba calentando la comida cuando mi celular sonó corrí al sillón por el y era un número desconocido aún así respondí.

- hola soy gulf kanawut.

- valla es a lo que debo de llegar para que me respondas!

- quién habla?

- en serio! Gulf no reconoces a tu prometida! De verdad gulf! No es posible!

-monica?

- tienes otra prometida acaso!

- claro que no estaba apunto de llamarte todo bien?

- bien! Gulf si yo no llamo tu jamás lo harías, dios estoy harta de esto en verdad 10 años de mi vida gulf y tú aún... Se supone que debíamos casarnos ya! Pero no tú estás salvando el mundo me dejaste sola otra vez!

- Mónica no es así sabías bien lo que yo deseaba hacer hable contigo.

- si lo se y te dije que si te ibas ya no esperaría aún así te fuiste no? Espero este valiendo la pena Gulf!

- si lo vale! Mónica sabes conocí a un chico el necesita mucho apoyo dios me envió para ayudarlo es maravilloso el necesita...

- ya para gulf! Estoy harta! te di los mejore daños de mi vida solo das excusas y excusas eres libre salva el mundo o que se yo solo olvídate de mi! Nunca me llames, aunque dudo que lo hagas en fin pudrete gulf kanawut!

Solo me colgó y mire el celular que fue lo que acaba de pasar?

Golpes en la puerta sonaron y mew corrió de tras de mi asustado.

- está todo bien pequeño calma si, espera aquí iré a ver quién es.

.

.

.

lo compro a el...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora