6

762 135 4
                                    

Gulf




Cada beso fue más profundo deje a mew debajo de mi y lo bese en todo su cuerpo hasta que llegue a su pene lo admire y toque pase mi boca por el lo chupe y disfrute mucho abrí sus piernas y no lo pensé solo lo debore mi lengua jugaba en su entrada y creo que le gusta mucho porque no deja de gemir y sus gemidos son hermosos mi polla me dolía así que la tomé y despacio la metí en Mew fue tan placentero y cuando mire su carita el mordía su labio me jalo más dentro y solo empecé a embestir en el cuarto solo se oían ruidos obscenos y gemidos Mew me pedía más y yo solo le daba más hasta el punto que tome su polla y la masturbe al ritmo de mis embestidas Mew se corrió y yo lo hice también, me acosté a su lado y lo mire el estaba feliz pero de pronto empezó a llorar ahí me asusté mucho.

- oh mew perdoname dios mio no llores yo..

- gulf fue hermoso fue tan bonito tu, tú tenías razón esto es algo bello y me gustó mucho!

- oh bebe ven acá mi amor.

Solo lo abrace y besé su cabeza mi niño hermoso gracias dios por ponerlo en mi camino juro que siempre cuidare de el.

Tres meses después...

- mew resuelve las operaciones volveré en una hora o quieres ir conmigo al súper?

- espero aquí gulf me traes chocolate?

- si mi amor no tardo.

Salí al súper rápido hoy celebraré el cumpleaños de mew compré un pastel de chocolate y le traje un libro ahora que sabe leer bueno lo disfrutará porque le gusta mucho leer.

Baje del auto con las bolsas mire un auto enfrente pero no lo reconocí camine a la casa cuando oí gritos de mew solté las bolsas y corrí dentro ahí estaba Mew desnudo y Alan igual lo estaba violando! Maldito.

- sueltalo! Infeliz!

Lo golpee duro y Alan calló al suelo corrí con mew y lo cubrí me levanté y camine a lado de Alan.

- maldito infeliz que te dije pasa!

- gulf cálmate! Yo conozco a mew visito el bar donde el estaba lo e usado durante años! Mac me dijo que lo había vendido pase anoche pero no estaba vine para lo de la app toque y el abrió dios no sabía que eras tan posesivo con tus juguetes!

- hijo de perra infeliz! Lárgate nunca más vuelvas a soy capaz de matarte!

- no exageres es su trabajo de mew abrir las piernas te pagaré por usarlo ya cálmate gulf.

- lárgate!

Cuando al fin Alan salió mire a mew estaba echo bolita en el suelo corrí y lo abrace empecé a besarlo despacio y limpie sus lágrimas pero yo empecé a llorar yo debía cuidarlo y ahora Alan lo lastimó.

- perdoname mew por favor perdóname mi amor.

- no fue tu culpa gulf no llores tu me salvaste!

Llore por un rato hasta que me calme un poco y después lleve a bañar a mew y lo metí a la cama cuando se durmió salí por las cosas que traía y guarde todo llame a bright y le conté todo win es abogado planeo demandar a Alan.

Hice la comida en lo que win checaba el caso hasta que me llamo y conteste.

- dime qué se puede hacer algo win!

- hola gulf mira si se puede pero te seré franco vas a exponer a mew ante una corte se investigara todo de dónde vino el te darás que hablar de el lugar aquel y todo se va a complicar mucho yo te recomiendo que mejor salgas de este maldito país y lo lleves a un lugar nuevo donde nunca nadie pueda reconocerlo o a ti.

- bien gracias win pásame a bright.

- dime amigo que necesitas.

- dos boletos para Perú una casa ahí y sobre todo que sea ya!

- bien dame el día de hoy  mañana te envío los boletos y la ubicación de la casa nueva.

Colgué el teléfono y desperté a mew para comer el camino a mi lado y comimos está triste como cuando llegó aquí me siento tan mal por el.

- mi amor mañana vamos a mudarnos.

- a dónde gulf?

- iremos a un país lejano pero hermoso siempre quise conocer Perú así que viviremos ahí.

- no me dejaras verdad?

- nunca te voy a dejar bebé te amo y siempre voy a cuidar de ti se que hoy no lo hice pero no volverá. Pasar algo así.

- si me cuidaste gulf porque me defendiste me salvaste.

- bebé hoy 20 de julio será tu cumpleaños si! Así que vamos a celebrar.

- celebrar? Que es eso?

Saque el pastel y lo puse en la mesa y mew lo miro.

- es tu pastel mew, prendí la vela y el miraba asombrado, - pide un deseo y sopla la vela.

- deseo? Que es eso?

- una cosa que quieras mucho para ti algo que desees.

- ah y luego soplo la vela?

- así es pide un deseo y sopla la vela para que se cumpla.

- deseo vivir con gulf toda mi vida!

Me dio tanta ternura dios es tan lindo mi pequeño.

- Mew el deseo solo debes pensarlo no gritarlo!

- ah! Y ya no se me va a a cumplir?

- oh claro que se cumplirá mi amor lo prometo.

Comimos pastel empezamos a guardar todo en una maleta para mudarnos cuando al fin acabamos Mew se durmió y yo tengo tanto odio por Alan que tome mi celular y llame a Zee un amigo de la infancia un amigo de esos que debes mantener al margen de tu vida pero siempre un aliado.

- que pedo amigo hace años no sabía de ti cabron sigues ahí en la iglesia o a dónde vergas fuiste? A cuidar huérfanos?

- hola Zee si bueno hay la llevo como estás tú?

- chévere todo cool aquí Bro que puedo hacer por ti carnalito.

- Zee quiero que castigues a alguien por favor.

Cuando le conté lo que hizo Alan a Zee el dijo que se iba a encargar de todo claro que le ofrecí un pago y le dije que me iria a Perú así que dijo que en una semana tenía todo listo y que me llamaba pues le envié la información de Alan.

Me sentí más tranquilo y fui a la cama con mew .

.


.


.

lo compro a el...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora