7

982 133 15
                                    

Gulf



- mamá es en serio lo amo! Y ya me cansé de decirte que no importa el género!

- lo sé hijo bien llegaremos en tres días para conocer a tu gran amor.

- deja que pase año nuevo ya te dije que está aprendiendo las festividades apenas!

- bien bien te amo hijo besos.

Bueno ahora Mew está más relajado más desenvuelto y nos llevamos muy bien nos amamos pasamos navidad y le encantó adornar el árbol ahora falta año nuevo y lo peor que mis padres lo conozcan.

Cuando Zee vino a cobrar por mi encargo bueno fue algo terrible pues me confesó que 10 hombres abusaron de el durante tres días sin parar lo golpeó durante horas y al final termino con su vida me siento aliviado pero mal aún así no me arrepiento y Zee me pidió ser socio de la ultima app que estaba por lanzar así que si bueno yo lo hice socio.

...


- Mew entonces cuántos años dices que tienes?

- 20, si verdad gulf?

- si mi amor 20, mamá ya sabes su edad no?

-lo se hijo.

- gulf hijo tu tienes 31 verdad los acaba de cumplir en enero?

- gulf fue tu cumpleaños! Pero no comiste pastel y no pediste deseo!

- no pequeño no importa. Papá no empieces.

- Mew no tienes problema con la edad de gulf son muchos años los que el te lleva.

- para el amor no hay género ni edad dios dijo que todos debemos amarnos y respetarnos verdad gulf.

- si mi amor así es.

- bueno chicos me da gusto verlos felices y han echo algo lindo de esta bella casa verdad cielo?

- si es verdad solo deseo que sean felices y cuídense mucho mujer es hora de irnos al hotel nuestro vuelo sale muy temprano.

- es verdad hijo cuídate mucho y mew cuida de mi hijo también si, cuando necesiten algo llamen.

- gracias.

- llamen cuando su vuelo aterricé.

Ahora solo disfruto mis días con mew puse una tienda aquí en la casa le ayuda mucho a mew para perder miedo a la gente y siempre estoy a su lado para cuidarlo poco a poco a llevado una vida normal y bueno debo decir que mi vida es una aventura porque Mew me a enseñado tanto a mi como yo a él y vivimos nuestra vidas felices y juntos.

- gulf!

- que paso mi amor!

- podemos ir al cine.

- claro mi amor vamos al cine cerremos la tienda.

Dimos una vuelta por el parque al salir del cine y mew se perdió al mirar a varios niños jugando ahí me senté a su lado en la banca bajo el parque.

- gulf, son bonitos los niños.

- quieres un hijo mi amor?

- gulf yo no puedo tener bebés?

- pero podemos adoptar un bebé mew.

- oh gulf podemos adoptar 10!

-10! Oh mi amor vamos despacio bebé haremos trámites para uno y después vemos si.

- gracias gulf te amo.

- yo te amo más Mew anda vamos a casa.

Cuando volvimos a casa tomamos un baño en la tina debo decir que al final terminamos haciendo el amor de una manera maravillosa pero como era incómodo estar ahí venimos a la cama a continuar.

- ah!!! Gulf si... Mm...

- oh bebé estás tan rico amor!

- gulf se siente tan rico desearía que tú pudieras sentirlo también!

De pronto me quedé quieto mew acaba de sugerir penetrarme?

- bebé quieres ser el activo también?

- solo quiero que sientas lo mismo que siento yo es muy rico.

Bese a mi bebé y despacio salí de su cálido interior y me deje caer en la cama.

- soy tuyo bebé adelante.

Y no lo dije dos veces Mew abrio mis piernas y me preparo con el lubricante haciendo todo lo que yo le hago a él y al sentir su lengua fue una sensación diferente pero rica cuando ya no podía más suplique por ser follado y mew lo hizo me penetró dolió mucho pero después de eso pude sentir el placer hasta el punto que me corrí sin tocar mi polla Mew no tardo en correrse igual y se dejó caer en mi pecho solo lo abrace y lo besé mucho.

- oh bebé eso fue maravilloso te amo mew mucho.

- yo también te amo mucho gulf gracias por darme esta vida tan linda contigo.

- gracias a ti por confiar en mi bebé, vamos a dormir mañana iremos a ver centros de adopción.

Y solo nos abrazamos fuerte y cerramos los ojos para dormir se que nuestra vida es maravillosa y en poco tiempo tendremos un hijo y será perfecta ya lo es pero será aún más, se que nunca será aburrida nuestra vida y puedo decir que gracias a dios tengo al amor de mi vida a mi lado y siempre lo voy a agradecer toda mi vida.


.

Fin.

Hasta aquí esta historia espero que les gustará mucho nos leemos pronto con más historias y gracias a mi editora de portadas kellyanahi23

.


lo compro a el...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora