Gulf.
- no debes llorar Mew con calma ven vamos a sentarnos como ves este lugar es muy pequeño, pues planeaba estar solo pero realmente me preocupa mucho tu situación quiero que me hables de como terminaste en ese lugar puedes?
Pero mew solo me miró sin hablar jugaba con sus manos muy nervioso, me acerque más a el y tome sus manos el brinco pero solo lo abrace fuerte.
- calma pequeño estás seguro aquí no debes preocuperarte por nada si! Solo dime lo que pasa puedo ayudarte si.
- yo.. yo era muy joven mi papá me vendió con un señor que me metió en el sótano donde me pegaba y usaba mi cuerpo cada día pero un día el murió y yo salí de su casa corriendo hasta que llegue a un basurero Mac me llevo con el y siempre estuve ahí con el desde ese momento, como me usaron todos no me pusieron en venta solo me llevaban por días y me usaban pero puro personal ninguna persona me habia comprado como usted, nunca había salido tan lejos gracias por escogerme.
-Mew que edad tienes?
- 19 creo Mac el en julio decía se acabó julio tienes 18, así por cada año creo que tengo 19.
- ya veo pequeño, es muy tarde o bueno mejor dicho es temprano pero no emos dormido nada, se que solo hay una cama así que úsala descansa un poco quiero que sepas que voy a ayudarte mucho buscaremos un lugar al que puedas irte, un trabajo.
- no! No! Porfavor no me dejes no ...
Mew empezó a llorar y se asusto mucho se inco frente a mi y lloro.
- que pasa! Mew no llores!
- no me dejes volver allá por favor ellos... No quiero volver ayudame por favor.
- cálmate pequeño, no te dejare que vuelvas allá levantate anda veremos qué hacer más tarde anda duerme un poco.
Lo guíe a la cama y lo ayude a recostar lo cubrí con la cobija y camine al sillón tome una manta y me tape la verdad es que me quedé dormido luego luego no sabía que hora era pero mew me despertó estaba llorando me levanté rápido y camine a su lado, estaba llorando dormido gritaba qué pararan, que le dolía le hablaba pero no me escuchaba aventaba sus manos y pateaba la cobija así que solo me acosté a su lado y lo jale a mi cuerpo lo abrace fuerte y le hable muy despacio.
- cálmate Mew no pasa nada malo estas seguro aquí yo te cuidare lo juro Mew.
De pronto mew se calmo y suspiro largo y fuerte se dejó abrazar mejor por mi y siguió durmiendo yo bueno igual me quedé dormido.
Mew.
-basta! No! Duele! Déjame ya no quiero por favor...
-mira niño eres el juguete aquí! Solo cállate! Abre las piernas! No quiero oírte gritar idiota!
- Mac y este quien es?
- un juguete nuevo mira estaba llorando en la calle lo traje aquí! No esta nuevo ya lo revise está muy usado ya no va a servir para venta será para uso del personal quieres jugar con el niño?
- joder claro que sí quiero!
- que limpie los baños cuando termines.
- señor no por favor no! Me duele... Pare no!
Solo puedo sentir dolor mucho dolor de pronto sentí una voz muy dulce y sentí calor en mi cuerpo muy dulce de pronto está terrible pesadilla se borró estaba en un bosque con flores me sentí cálido y bien.
Cuando abrí mis ojos mire al hombre que me compro a mi lado en la cama el me estaba abrazando nunca nadie lo había echo el está dormido su cuerpo está pegado a mi el calmo mi pesadilla anoche esa que nunca había podido calmar!
Me moví un poco necesito ir al baño me dará permiso de ir? Moví mi cuerpo despacio y mire su cara el abrió sus ojos de pronto.
- buenos días mew estás bien?
- puedo ir al baño señor?
- oh si perdona anoche tenías una pesadilla yo solo te abrace para calmarte y funcionó, mi nombre es gulf puedes llamarme gulf si.
Yo no dije nada solo mire como Gulf me soltó despacio y se paró.
- está puerta de aquí es el baño anda te prestaré algo de mi ropa puedes bañarte haré algo de comer mientras te llevaré a comprar ropa y lo que necesites si, Mew te gustaría ir a la escuela eres joven aún.
- nunca e ido a la escuela señor gulf, me levanté y camine al baño cuando salí la cama ya estaba tendida y el señor gulf camino a mi lado.
- toma es una toalla y está ropa úsala ven te mostraré cuál es la caliente puedes usar ese jabón y el shampoo.
Yo solo mire como salió el agua me hice para atrás a mi siempre me lavaban con una manguera fría solo me mojaban nunca mire algo así.
- mew debes quitar tu ropa y entrar ahí anda.
Pero no comprendí nada de eso así que me puse nervioso si no se hacer esto el me va a golpear!
- no llores Mew ven te ayudaré anda.
El me quitó la ropa oh no ya me va a usar! No me uso aún? Solo me metió al agua y el se quitó la playera tomo algo y lo froto en mi cuerpo y cabello oh se siente tan bien! El miedo se fue cuando mire que el no me usaba se siente bonito esto cuando acabo cerro el agua y me envolvió con un trapo me llevo a la cama y tomo otro trapo para secar mi cabello me ayudó a vestir y el me levanto.
-listo pequeño dame unos minutos me bañare rápido y comeremos algo.
El solo entro al baño yo me quedé aquí huelo bien me gusta esto me compro alguien bueno, ojalá no me lastime mucho este lugar no es sucio es lindo y aún no me lástima ojalá no me lastime tanto.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
lo compro a el...(mewgulf)
Fanfictiongulf es un chico religioso a echo millones por sus aplicaciones pero el es muy bueno y tomo la decisión de viajar para ayudar al prójimo pero se pierde en medio de la nada y llega a un bar donde conoce el lado malo de la gente pues ahí venden esclav...