5

756 131 5
                                    

Gulf.






Abrí la puerta era bright venía con su esposo win.

- hola chicos gracias por venir.

- hola gulf win vino porque manejo mi auto y yo maneje el tuyo cuál es la urgencia? Quién vivirá contigo?

- esperen debo decirles algo antes de que entren.

Salí con ellos y les expliqué la situación con mew como lo conocí y todo lo que ha pasado con el ambos me dijeron que gracias a dios estaba conmigo win es más sensible así que el lloro un poco, cuando se calmo más entramos los tres Mew estaba parado junto a la estufa escondido me dio mucha ternura ver su carita.

- pequeño ven no tengas miedo ellos son amigos ninguno te va a lastimar.

Mew me miró y camino mas bien corrió a mi lado y me agarró fuerte del brazo.

- el es bright es un amigo mío y el es win su esposo.

- hola mew mucho gusto soy win oh hiciste una flor con tu plastilina es bonita puedo verla?

Mire a mew el me miró solo le di una sonrisa y el soltó mi brazo y extendió la flor win la tomo y camino a la mesa se sentó y miro a mew.

- me puedes enseñar a hacer una mew?

Mew sonrió y camino a su lado se sentó junto a el y tomo plastilina, bright camino a mi lado caminamos a la sala y nos sentamos.

- encontré una casa con dos recámaras así Mew tendrá su propio espacio gulf.

- donde está?

- a las afueras de aquí pero gulf planeas vivir cuanto tiempo aquí?

- no lo sé hasta que mew esté bien mañana voy a iniciar a darle clases para que sepa leer.

- bien solo cuídense mucho cualquier cosa avísame gulf, nos debemos ir win pasará con su mamá.

- claro está bien gracias bright.

- ah Alan te está buscando gulf dice que quiere invertir en tu app que estás desarrollando.

- lo sé le dije que estoy aquí que me envíe sus propuestas.

- bien si es todo vamos a ver la casa si!

- deacuerdo.

Me levanté y camine a ver a mew el estaba riendo seguía jugando con win.

- pequeño iremos a ver una casa más grande para que puedas tener tu propio cuarto este lugar es pequeño anda vamos.

- más grande? No me quieres aquí?

- pequeño la casa sería más grande así podrías tener tu propia cama tu espacio para tener privacidad.

- no gulf! No quiero! Si me dejas solo no podré dormir!

Mew empezó a llorar y se levantó corriendo se aferró a mi fuerte.

- no llores Mew calma bien mira no iremos a otro lugar nos vamos a quedar aquí si?

Mew solo asintió y limpio sus lágrimas.

- bueno bright ya no iremos nos quedamos aqui.

- bien nos tenemos que ir ya gulf cualquier cosa nos avisas.

Bright y win se fueron y yo me puse a enseñarle a mew el abecedario y números es muy inteligente varias horas después Mew se puso a dibujar y yo hice la comida, cuando acabamos de comer yo fui a leer la biblia en la sala y mew seguía con sus libretas, yo me puse es leer la parte del amor estoy muy confundido con lo que hicimos en la mañana solo deseo cuidar de mew el es muy inocente, pase varias horas leyendo y entendiendo que el amor es puro si es verdadero y no distingue género suspire y levanté la vista Mew estaba dormido sobre la mesa se miraba tan lindo, me levanté y fui a verlo.

- mew! Anda vamos a la cama para que descanses ven.

Mew se levantó y camino a la cama apague la luz y entre con el también el se giro y me miró.

- estás bien? Pasa algo mew?

- gulf puedo tocar tu palito?

- que? No!

- porque no puedo?

- pequeño eso no... Mew no puedes tocar el pene de los demás.

- pero porque?

- porque eso es personal Mew es una parte para cada persona además solo se hace con la persona que amas!

- y porque a mí todos me metían su palito? Yo quiero que tú me metas tu palito gulf puedo tocar mi palito como en la mañana?

- tu quieres tocarte mew?

- yo quiero que me beses otra vez para que se pare mi palito.

Dios! Solo oír eso mi polla se puso dura muy dura Mew se acomodo sobre mi y junto sus labios nos besamos poco a poco fui subiendo la intensidad y mew se movía sobre mi poniendo más dura mi polla, mew bajo su mano y se tocó su polla le ayude a bajar su ropa y el gimo en mi boca mire su polla dura y goteante no se que me pasó pero empecé a masturbarlo suavemente, de pronto mew puso su mano en mi dureza y baje mi ropa nuestras pollas estaban  duras las junté y ambos jadeamos nos besamos y masturbaba rápido no podía parar hasta que ambos nos corrimos fue el momento más grandioso de mi vida limpie el desastre y volví a la cama Mew se acurrucó a mi lado.

- estás bien pequeño?

- fue muy rico gulf abrázame.

Mew cerró sus ojos y yo me siento como la mierda! Acabo de hacer algo terrible con mew porque llegué a esto! Ahora que voy a hacer!

La mano de mew me despertó la tenía sobre mi polla abrí los ojos y lo mire estaba sentado tomando mi polla bajo mi pantalón y lo mire.

- mew espera bebé que haces!

- quiero que me uses gulf por favor.

Y tomo mi polla con la boca haciéndome gritar por el placer dios! Esto se siente genial! Cerré mis ojos y sentía muy rico pero de pronto reaccione esto no está bien!

- espera pequeño!

Lo jale sobre mi y limpie sus labios estaban rojitos e hinchados.

- anoche hablamos de esto Mew!

- dijiste que se hacía con la persona que amas y la persona que amo eres tú gulf porque tú me cuidas y además quiero estar siempre contigo tómame gulf porfavor.

Oh dios mío después de oír eso solo bese a mew .


.


.


.

lo compro a el...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora