I

73 6 0
                                    

-Mierda, mierda, mierda-.

-Es lo que vales, ¡Idiota!, te dije que no cometieras tus estupidezes, ¡Solo tengo 19 años!, ¿¡Sabes que es!?...!TODOS MIS SUEÑOS SE IRAN A LA MIERDA!-.

-¿¡Y los míos que!?...¿¡Crees que quiero dejar la escuela para mantenerte!?...¡Soy tu compañero!-.

-¡Ya callate!-. Se puso en cuclillas, sus sollozos se escuchaban, lo que hizo sentir mal al contrario.

-Uraraka...yo-. Tocó ligeramente su hombro.

-No me hables....no voy a tener a esta cosa....dame eso....¡Damelo!-. Se levanto con enfado.

-Es vino....le va a hacer daño-.

-¡Me vale una mierda-. Agarró con fuerza la botella, ambos no sedian. -¡Dámela!-. Logro quitarla de las manos del otro, un gran arañon le hizo en su brazo.

-Ahg.-. Se quejó agarrando con fuerza su braza. -...¿Que crees que haces?...Uraraka...estás loca-.

-Yo no voy a tenerlo....me va a arruinar la vida, nunca debimos de tenerlo....-. Bebió un gran trago de licor. Podía ver cómo tomaba ese líquido quema gargantas con desespero. Tiro la botella quebtabdose al chocar con el suelo. -No...voy a ser madre....solo te quería para un rato-. Aquellas palabras fueron un golpe bajo para el chico. -Tan grandote y tan estupido-.

-Crei...que era en serio lo nuestro-.

-Solo quería acostarme contigo, y lo logré, ya no me sirves para nada, y esto-. Señalo su estómago. -Fue un error-. La puerta de la habitación se abrió azotandose con la pared, una bofetada llegó en la mejilla del rubio.

-¡MALDITO!...ALFA, CALENTURIENTO....¡ME LAS VAS A PAGAR!-. Volvió a golpear la mejilla. -Vamonos hija-. Saco a su hija, Uraraka comenzó a llorar a mares.

-¡Hipócrita Uraraka!..-. Grito cuando la señoras y su hija subieron a su auto, vio como se alejaba aquel auto blanco. -Que carajos ven-. Cerro la puerta de su casa con fuerza. Muchos vecinos habían salido por los gritos que se escuchaban de la casa de los Bakugo.

Katsuki, era el nombre del único hijo de la pareja, un chico rubio como su madre, y casta igual. Se avento a su cómoda cama, siempre había cerrado su corazón. Y la única vez que lo hizo lo apuñalaron....solo lo usaron, se sentía sucio y enfado por haber sido tan tonto y estupido.

-¡Katsuki!-. Los gritos de su madre se escucharon desde la planta baja. Cerro sus ojos, ya sabía lo que le esperaba. -¡Baja se una vez!-. Katsuki bajo con pesades, hace momento que se subió a su recamara, perdió la noción del tiempo, vio de reojo a los "invitados".  En cuento llegó su "pareja", chillo como si de un asesino desalmado hubiera llegado. Los lamentos de la chica era lo único que se escuchaba, y su madre abrazándola como si se fuera a morir. Se sentó en el sofá, sin hacer mucho caso a la escena dramática.

-¡No vas a decir nada!...¡Violador!-. La.madre de la pelicafe, gritaba como desquiciada una y otra vez. -Por personas como tú es que las calles ya no son seguras-. Katsuki rodó los ojos. Aquella mujer, intento jalar los caballos rubios del Alfa.

-Perdon señora, pero no le permito que agreda a mi hijo-. Katsuki vio a su madre... Mitzuki, quien agarró de la muñeca la mano de la señora.

-¿Aún lo defiende?...¡Violó a mi hija!-. Con cada palabra de la señora su hija gritaba más de dolor.

-¡Cállate Ochaco!, maldita mentirosa, si no sabías cómo carajos decirle a tu madre de eso....deja de inventar idioteces-.

-Como te atreves-. Golpeo la mejilla de Katsuki. Un jalón de cabello se ganó por parte de Mitzuki.

Asistente Personal. //BakuDeku// Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora