Samy:
Él y yo seguíamos siendo novios, nadie en estos 6 años lo sabía, ni mis papás, las únicas que sabian eran Ama y Ari.
Es muy loco todo lo que hemos mantenido en secreto.
Él y yo saldriamos al centro comercial, iria la fastidiosa de Rocío, después de otros 2 años, aparecía en nuestras vidas.
Félix me conto que ellos dos eran ex-novios.
Se re notaba que aún le gustaba Félix a Rocío.
Eran las 9:42am.
Félix llego a mi departamento, nos saludamos de un beso en la mejilla.
- Y por que no uno en la boca?- dijo Félix quedandose parado en la puerta.
- No jodas Félix- dije
- O si no, no entro- dijo Félix
- Entonces ahí quédate, voy a ir a traer mis cosas y nos vamos- dije dejandolo en la puerta.
Entre a mi cuarto a traer mi mochila y teléfono, luego, fuimos Félix y yo,directamente al auto.
Me subí al asientp de copiloto.
Félix dio la vuelta para subirse al asiento del conductor.
Parecía estarme evadiendo, no me miraba ni me hablaba, Félix encendio el auto y arranco.
- Por que no quieres hablar?- dije.
- Por nada- dijo
- Dime!!- dije haciendo berrinche.
- Porque no me diste el beso en la boca!- dijo - Y yo quiero el beso!-.
- Pues..sigue queriendo- dije haciendo burla.
- Ash- renegó Félix
Llegamos al centro comercial y ahí estaba Rocío.
Félix la saludo con un abrazo.
Yo solo le sonreí.
-Entramos?- dijo Rocío
- Ok, vamos- entraron Félix y Rocío a la par.
Yo iba detrás de ellos, parecían más novios ellos dos que Félix y yo.
O tal vez solo me quería dar celos.
Isimos unas "cuantas" comprascon mil comillas, porque Rocío se llevo medio tienda.
- Quien va a pagar eso?- pregunto Félix
- Tú quien más!- dije.
- Yo no, tú tienes más dinero- dijo contraatacando Félix
-Pero tú fuiste el que pidio salir- dije
Al final, pagué yo, no sé por que accedí.
6:27pm
Después del centro comercial fuimos a comer helado, Rocíp le echaba unas miraditas a Félix.
Solo de verla me ardia el corazón, la mente y tal vez hasta el fundillo (KAJAKAKA ESO NO IBA KAJDJSJAJAJ)
Tal vez exageraba mucho, pero hasta pensaba que Rocío podía terminar con nuestra relación de Félix y yo.
.....🌹......
Samy:
Fuimos a dejar a su casa a Rocío.
Luego Félix y yo, fuimos a mi departamento, todo el camino estuvo callado.
Bajamos del auto para entrar al departamento.
ESTÁS LEYENDO
LOVE'S SECRET
FanficSamantha y Félix, una pareja en secreto. Juraron amarse hasta la eternidad, que llegarian a viejos y ellos fueran hacia la muerte, sin pensar que la muerte llegaria mucho más antes.