"La Velada Del Año"

193 15 2
                                    


Narradora:

Llego el día del pesaje, no diré nada aquí, ustedes ya se saben la historia.

Después del pesaje, tenian que viajar a España, Félix quedo sorprendido al saber que su novia era la que peliaría.

    *En el depa de Samy*

-Samantha!! Porqué no me dijiste que peliarias en "La Velada Del Año"!!?- dijo Félix tipo dandole un pequeño regaño a su novia.

- Perdón, esque era una sorpresa, te lo iba a decir ayer, pero ya habían públicado quien iba a peliar- dijo Samantha.

Después de eso, Samamantha, Ronny, Molly, Osvaldo, Ari y Ama fueron a España para la pelea.

          
*Ya en España en la habitación rentada*

Samy:

Rentamos 3 habitaciónes con 2 camas cada una.

Félix y yo dormiriamos juntos
Ama y Ari dormirían juntas.
Y Molly, Ronny y Osvaldo juntos.

- Si quieres puedo dormir en el sofá- dijo Félix muy amable.

- No digas pendejadas Félix, ya hemos dormido juntos- dije.

- Pero no te quiero incomodar- dijo Félix.

-No me imcómoda amor, al contrario me encanta dormir contigo!- dije.

Narradora:

Era Viernes, estaban a 1 día para la pelea.

Este día Samantha y Ronny entrenarían todo el día.

En un gym de boxeo de España, ahí estaban Ronny, Samantha, Félix,Molly y Ari y Osvaldo

- Oye Ronny!! Ya me cansé!- dijo Samantha cansada de hacer plancha.

- Sigues o te pongo hacer 20 burpees!- dijo Ronny amenazandola.

- Ash - renegó Samantha

Luego de hacer plancha, sentadillas, saltar la cuerda por 10 minutos, y hacer burpees.

Ronny y Samantha isieron una mini pelea entre ellos dos en el ring.

Samantha le dio un golpe en estómago a Ronny que lo dejo adolorido.

- No trae nada!!- dije burlandome

-Uuuuuuh!- dijeron Ari, Molly, Osvaldo y Félix echando leña al fuego.

- A con que en esas estamos Samantha!!?- dijo Ronny preparandose para peliar.

- No, no, ya no!! AYUDAaAaA🐔!!- grito Samantha

-Este me va a partir la madre!!-dijo Samy mientras seguía peliando con Ronny.

Después del entrenamiento, eran las 6:31pm, fueron a su habitación cada uno con su pareja.

Samantha y Félix fueron a su habitación, el mundo ya sabía que Riversgg iba a peliar con la otra Rivers.

Al llegar a su habitación, Samantha antes de irse a bañar se tomo una foto en su espejo para subirla a IG con la siguiente descripción:

      
       

¡¡Después de mi último entrenamiento para mañana, ya lista!!👍.

Narradora:

Después de tomarse la foto, se fue a bañar y a ponerse una pijama ya para dormir.

Samy:

Estaba muy nerviosa para mañana!!.

Pero lo di todo en mis entrenamientos y en otros combates, solo que ahora este sería internacional.





LOVE'S SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora