Holaaaa!!!Aquí van unas teorías que puedes imaginar para el final :)
1- Que Samantha decidio saltar del precipicio.
2- Samantha decidió lanzarse para terminar con su sufrimiento y liberarse de su tristeza. ( Una forma poética y metafórica)
3- O que Félix le hablo y le dijo " No lo hagas!!" Y Samantha reflexionó y no se lanzó y llamo a Ari y Ama.
Sí la tres te pareció bien. Pies Samantha logró poco a poco recuperarse, tal vez no al 100%.
Pero tuvo más parejas aunque ninguna funciono.
Ella vivio cada momento de su vida sola, en una casa hasta envejecer.
Samantha murió a la edad de 84 años.
Nunca se volvio a casar ni tuvo hijos.
Pero quiero que sepan que cada año, momento que vivió en su casa, siempre recordó a Félix hasta el momento de su muerte, así como él lo iso con ella.
O sí te gusto más las opciones 1 y 2:
Que Ari con el pasar de los años, logró quedar embarazada otra vez, y dió a luz una niña a la cual la llamo Samantha en honor a su amiga.
Ama tambien se embarazo y tuvo un niño, al cuál lo llamaron Félix Eduardo, en honor a su otro mejor amigo.
En sí, Félix y Samantha se reencontraron en el más allá.
❤
-" Logramos pasar lindos recuerdos, recuerdos que los llevaré para siempre.."
🌹
-"Tal vez en otro universo logramos estar juntos hasta envejecer"-
🥀
-" Aveces la vida nos deja sin respuestas, hay que aprender a vivir para encontrar la pregunta"-
♡FIN♡
ESTÁS LEYENDO
LOVE'S SECRET
FanficSamantha y Félix, una pareja en secreto. Juraron amarse hasta la eternidad, que llegarian a viejos y ellos fueran hacia la muerte, sin pensar que la muerte llegaria mucho más antes.