Narradora:
Era el 6 de septiembre, un día después de la boda de Felix y Samy.
Era la mañana siguiente:
- Buenos días mi querida esposa!!- dijo Félix dandole besos a Samy en su cuello.
(LA NOCHE ANTERIOR ISIERON COSISTAS DEL DIABLO!! RECUERDEN ESTO, ES IMPORTANTE PARA EL FUTURO!!)
-mmmh! Déjame dormir!- dijo Samy con sueño.
- Amor!! Son las 11:24am!!- dijo Félix.
- Es temprano!! Ayer nos desvelamos mucho!!- dijo Samy.
- Tienes razón, pero ya hay que levantarse!- dijo Félix.
Los dos se levantaron y desayunaron.
- Que te parece si vamos a nuestro lugar favorito?- pregunto Félix.
- Me parece excelente idea, hay que celebrar que estamso casados!!- dijo Samy.
Félix conducía hacia su lugsr favorito.
Félix llevaba su guitarra, Samy una mini radio para poner música.
Al llegar, los dos se instalaron en el pasto, como de costumbre admirar el atardecer.
Mientras en la radio sonaba "Cardigan" de Taylor Swift.
La canción sonaba mientras Félix tocaba la guitarra y Samantha cantaba.
Se quedaron hasta la noche ahí.
🥀
Narradora:
Samantha al día siguiente (7 de septiembre).
Iso stream a las 5:00pm.
Hace tiempo no hacia streams, sus fans la extrañaban y pensaban que ya no haría streams.
- Bueno gente! Ya saben, ya me case!- dijo Samy.
- Me case con el amor de mi vida!! Pero no vengo hablar de pendejadas. Hoy vamos a jugar.. Call Of Duty!!- anunció Samy.
Pasaron horas en las que Samy jugaba. Estaba bien entretenida que nada ni nadie la podria apartar de jugar en ese momento.
Félix llego al depa de Samantha y toco la puerta del setup.
Le iso señas a Samy que fuera con él.
- Oigan gente!! Ya vuelvo!- dijo Smay dejando el stream
- Que vergas pasa Félix!! No ves que estoy jugando!!- dijo molesta Samantha.
- Esque quiero que vengas conmigo amor!!- dijo Félix.
-No ves que no puedo puta madre!!? Estoy ocupada!!- dijo ya molesta Samantha.
- Pero es importante!!- dijo Félix.
- QUE NO FÉLIX!! YA VETE A LA VERGA!! ESTOY OCUPADA!! NO EH HECHO STREAMS HACE MESES Y AHORA QUE LO ESTOY RETOMANDO NO ME DEJAS!!?- grito enojada Samy.
- Perdón pero es impor- lo intrerrumpio Samantha.
- Solo déjame hacer el stream Félix!! Enserio no me quiero enojar más!!- dijo Samantha.
- Ok adiós!- dijo Félix.
Samantha fue enojada de regreso a su stream, Félix tomo su auto y condució
Félix:
Quería llevarla a nuestro lugsr favorito. Había comprado un restaurante que lo llamé
"LOVER'S SECRET".
ESTÁS LEYENDO
LOVE'S SECRET
FanfictionSamantha y Félix, una pareja en secreto. Juraron amarse hasta la eternidad, que llegarian a viejos y ellos fueran hacia la muerte, sin pensar que la muerte llegaria mucho más antes.