Narradora:
Habían pasado 5 meses.
Ya era el día de la boda de Rocío y Roier.
Asistirían:
Samy
Félix
Ama
Ari
Juan
Filis
Aldo
Osvaldo
Molly
Ronny ( entrenador de Samy)(Cabe recalcar que Ronny y Molly eran esposos al igual que
Ama y Filis
Ari y JuanLas damas de honor serian:
Samy
Ama
Ari
MollySamy se preparo, y fue al camerino de Rocío donde ya estaba lista.
A Samy no le gustaba tanto ponerse vestidos, más cuando tenía que resaltar su figura.
Samy entro al camerino, dentro ya estaban Ama, Ari, Molly y Rocío,las cuales quedaron asombradas al ver a Samy usar vestido.
Para ser honestos, a Samy se le veía perfecto.
- AMIGA!! TE VES HERMOSA!!-dijeron Ama y Ari.
- Gracias * risa nerviosa* Ustedes se ven muy bien! Y Rocío WOW!- dijo Samy.
Todas las damas de honor se sentaron al frente de Rocío.
-Rocío se ve tan hermosa- dijo Molly - Me recuerda cuando me case con Ronny!!-.
- Es cierto! Te veías tan hermosa!- dijo Ama.
-Literal todas estamos casadas, y una en proceso, y la única que no esta casada es Samy, ni pareja tienes!!- dijo Ari.
Ari, Ama, Molly y Rocío, ninguna de ellas sabía que salía con Félix.
El momento había llegado.
Rocío caminaba por el altar, Félix y Samantha estaban muuy lejos de asientos.
Las damas de honor caminaban detrás de la novia, y los damos (KAJAKAJ "DAMOS" AKAKKA)
Y los " Damos" de honor estaban detrás de Roier esperando a la novia.
Mientras las damas caminaban, Félix solo veía a Samy.
Se ve tan hermosa!!- penso Félix.
Félix:
Ese vestido es tan pegado a su cuerpo!! Su cabello dorado, sus sonrisa mientras caminaba!.
Narradora:
Los vestidos de dama de honor, eran un color verde claro y pegado al cuerpo:
Y el vestido de Rocío era también un verde claro sencillo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE'S SECRET
FanfictionSamantha y Félix, una pareja en secreto. Juraron amarse hasta la eternidad, que llegarian a viejos y ellos fueran hacia la muerte, sin pensar que la muerte llegaria mucho más antes.