KISS ME

191 17 1
                                    


Narradora:

Era el día de que Félix volviera de su viaje.

Samantha lo hiría a traer en su auto.

Samantha se alisto y fue por Félix.

Samy:

Conducí hasta la casa de sus padres, los salude. Ellos me invitaron a comer.

Ellos tampoco sabían que andabamos, pensaban que solo eramos amigo de la infancia.

Después de comer, me lleve a Félix a mi departamento.

- Y que tal te fue con tus papás Félix?- pregunte

-Bien- dijo mirando su teléfono.

Duro un rato en silencio hasta que Félix hablo, yo iba conduciendo.

-Oye ya viste!!- dijo sorprendido.

- El que amor!?- dijo curiosa.

-Invitaron a una chica a peliar en "La Velada Del Año"!!- dijo sorprendido.

- Enserio!!?- dije haciendome la sorprendida.

- Siii!! Mañana publicarán quien es!!- dijo.

- QUÉ!!?- dije sorprendida.

No sabía que iban a publicar quien iba a peliar. Pensé que seria secreto hasta que peliara.

- Si!! Porque te soprendes tanto?- dijo.

- Am no nada- dije.

Narradora:

Samantha y su novio llegaron al depa de Samy, los dos veían películas cuando le llego una llamada a Samantha.

- Espera, me están llamando- dijo Samantha.

-Ah ok- dijo Félix.

Samy:

Era Ronny el que me llamaba, así que conteste en ese mismo lugar sin altavoz.

- Hola Ronny!!- dije.

-Hola Rivers, te tengo una noticia!!- dijo Ronny.

-Cuál cuenta!!- dije con intriga.

- Tú combate se cancelo con Laura, la chica con la que peliarias este sábado.- dijo Ronaldo.

- Qué!!? Pero porque!?- dije.

- Por cosas de ella, así qje peliarás con alguien más- dijo Ronny.

-Con quién!?- pregunte con mucha curiosidad.

-Ven al gym, te cuento todo ahí, trae ropa para entrenar también-dijo Ronny.

- Puta madre, no me puedes contar ahorita!!?- dije, terminé de decir eso y Ronny colgo.

- Que pasó?- pregunto Félix.

- Nada amor, voy a ir al gym con Ronny, ya vuelvo- dije mientras agarraba mis cosas y me iba a cambiar.


             🌹

    - Se que voy a quererte sin preguntas, se que vas a quererme sin respuestas.-



Narradora:

Samantha fue de camino al gym, donde ya se encontraba adentro Ronny con su esposa Molly.

- Hola Ronny, hola Molly- dijo Samantha sentandose en una banca.

-Hola- dijeron los esposos.

- Bueno, como te dije, vas a peliar con otra chica llamada "Marina Rivers"- dijo Ronny.

- mmh ok- dije.

- Ella es de España, ha peliado 3 veces consegütivamente en "La Velada Del Año", es una boxeadora casi profesional, y te han puesto a peliar con ella porque tú estás a su nivel- dijo Ronny.

-Ok..- dijo Samy escuchando atentamente.

- Tendrán que ir mañana al pesaje, la pelea será este Sábado, estamos en Lunes, tenemos solo 5 días para entrenar, el Jueves nos vamos a España- dijo Ronny

Después de la información, Samantha empezo a entremar con Ronny, isieron sentadillas, pechadas, plancha, burpees, salta cuerdas y practicsron los reflejos de Samantha.

Samantha tenía una excelente condición física, tenía buenos reflejos, sus golpes eran fuertes y rigidos.



Ya sé, este es un cap corto, me dio hueva hacerlo largo, ni traigo inspiración jajak




LOVE'S SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora