--♡PRIMERA CITA♡--
2015
Félix:Era nuestra primera cita desde que le pedí ser mi novia el 26 de agosto de 2014.
Fui a recoger a Samy,sus padres, amigos, familiares no sabían nada de lo nuestro.
Llegue a una cuadra antes de su casa para que sus padres no reconocieran mi auto.
Samy:
Caminé una cuadra para subir al auto de Félix, iba vestida con un vestido celeste, que hacia resaltar mi figura.
Eran las 5:30pm.
Era raro que utilizara vestido, pero vamos, era una ocasión formal.
Subí al auto y lo salude de un beso en la mejilla.
- Que tal?- pregunte mientras Félix encendía el auto
- Bien y tú?- pregunto
- Bien- dije
- Te ves muy hermosa con ese vestido!-dijo Félix mirandome
- Gracias * se pone nerviosa y se sonroja*- dije
- Porque te sonrojas!? Te pongo nerviosa verdad!?-dijo Félix
- Noup, nada- dije mintiendo
En verdad,SI ME PONÍA MUY NERVIOSA!!.
Me encantaba verlo mientras conducía, se veia muy sexy.
- Que me ves?- pregunto Félix
- Lo sexy que te ves manejando-dije, sone muy rara al decie eso, era muy raro que yo reaccionara así.
Félix solo solto una pequeña risa nerviosa.
- Pero yo si te pongo nervioso verdad!?-dije
-No solo me pones nerviso, me calientas- dijo mientras me miraba de arriba para abajo.
Solte una risa nerviosa.
Él y yo no hemos tenido AÚN relaciones sexuales, pero an habido momentos en los que se pudieron dar.
No lo haciamos aún, no es porque no faltaran ganas.
Ganas tenemos, pero no era el momento aún, tenía que ser en un momento especial.
Félix:
Llegamos al lugar que venimos el primera salida que tuvimos ella y yo, solo para nosotros dos, era el lugar en el que salimos por primera vez a escondidas de sus papás.
Era -LOVER'S SECRET- así lo apodamos.
Nos sentamos en el césped, estuvimos hablando un buen rato hasta que llego el atardecer, ese hermoso paisaje.
- Es muy hermoso el paisaje no?- dijo Samy
- Si es hermoso, pero no tan hermoso como tú- dije mirandola a los ojos
Samy me sonrío e isimos contacto visual.
Tuve unas ganas enormes de besarla.
Aún así cuando ya somos novios, no habíamos dado nuestro primer beso.
No me pude resistir más, así que la bese.
Samy
Él se acerco y me beso, tocar sus labios era un momento glorioso.
Ese beso me llevo al cielo, él me tomo por la cintura, luego subio por mi espalda terminando en mi cuello.
- No sabes cuantas ganas tenía de hacer esto!!- dijo Félix apreaurando el beso.
ESTÁS LEYENDO
LOVE'S SECRET
Fiksi PenggemarSamantha y Félix, una pareja en secreto. Juraron amarse hasta la eternidad, que llegarian a viejos y ellos fueran hacia la muerte, sin pensar que la muerte llegaria mucho más antes.