(Jax): P-Porque me miras así niña-sonrojado.
(Pomni): nada te iba a decir que gracias por acompañarme Jax-dandole una sonrisa.
Haciendo que este se sonroje un poco mas de lo que ya estaba y que se ponga un poco nervioso.
(Jax): bueno niña estoy cansado adiós-estaba por irse cuando algo lo agarro de la mano.
(Pomni): te puedo acompañar asta tu puerta ya que esta alado de la mía-lo mira con unos ojos un poco tristes.
Jax no se pudo contener ya que su corazón palpitaba rápido, y se estaba poniendo muy nervioso por lo que tuvo que acceder, mientras iban caminado avía un silencio incomodo, así que para romper el silencio Pomni hablo.
(Pomni): Oye Jax antes que Ragatha se fuera que te dijo, porque cuando la vi se fue un poco enojada-mirándolo y dándose cuenta que le avía agarrado la mano por unos minutos.
(Jax): Oye niña porque tus cachetes están rojos-se da cuenta.
Jax al darse cuenta que Pomni le agarrado la mano este se soltó rápidamente, y mirándola con desagrado pero por dentro el estaba nervioso y sonrojado tambien.
(Jax): Bueno niña aquí esta tu puerta, yo ya me voy así que si me disculpas voy a-fue interrumpido por Pomni.
(Pomni): Jax te puedes agachar un rato te quiero decir algo-le dijo eso con una voz nerviosa.
Jax se agacho a la altura de Pomni y esta de sorpresa lo agarro y le dio un besó, haciendo que este se sorprenda y se ponga un poco rojo.
(Pomni): Bueno asta mañana Jax-se dio la vuelta y entro a su habitación.
Jax se quedo paralizado por lo que acaba de suceder, haciendo que este corra a su habitación y se tire en su cama haciendo que coja una almudada que estaba alado de el y que ponga su almohada en su cara, recordando lo que acabo de suceder con Pomni.
(Jax): Pero que mie-*cuak* fue eso-decía eso mientras se sonrojaba.
(Pomni): Pero que hice espero que no este enojado por eso.
En la mañana Ragatha fue a la puerta de Pomni, para decirle que Jax la iba a cuidar hasta que se acostumbrara a estar en el circo.
(Pomni): Hola Ragatha como estas-le decía con una linda sonrisa.
(Ragatha): Hola Pomni bien, te venia a decir que Caine esta de acuerdo que Jax te cuide hasta que te acostumbres a estar aquí ¿Qué te parece?-dándole una sonrisa.
(Pomni): ¡Q-Que!-grito nerviosa
(Ragatha): Este Pomni estas bien si no quieres le puedo decirle que yo te cuide-le decia confundida por lo que acabo de pasar.
(Pomni): No no te preocupes Ragatha si no que grite de la emoción nada mas-decía con algo de nerviosos.
(Ragatha):Bueno entonces se lo diré a Jax para que empiece a cuidarte desde ahora-mientras se daba la vuelta para ir a la puerta de Jax.
(Si este el cuarto de los dos esta cerca en la serie y yo me pregunto porque ya ni mododo sigamos con la historia)
Ragatha se dio la vuelta y dio unos pasos y toco la puerta de Jax.
(Ragatha): Jax abre la puerta tengo que decirte algo-decía mientras tocaba la puerta.
(Jax): Quien es, ha eres tu muñeca, que quieres ahora si es sobre el sien pies no tuve nada que ver- le decía con una sonrisa burlona.
(Ragatha): No yo solo venia a decirte que, que acabaste de decir Jax-le decía con una cara enojada.
Jax al ver que Ragatha estaba enojada se puso a reír de la muñeca haciendo que esta le pegue en la cabeza y este grite del dolor.
(Jax): hay ¡pero que te pasa era una broma muñeca tonta!-decía molesto mientras se sobaba donde le dio el golpe.
(Ragtha): Como me llamaste conejo idiota-enojada por lo que le dijo.
Estaban paliando y Pomni que salía recién de su habitación vio como se peleaban y rápidamente se acerco a tranquilizarlos.
(Pomni): Chicos ya basta que les pasa son amigos-les dijo con una mirada triste.
Jax y Ragatha al ver esto se tranquilizaron y Ragatha le dijo lo que le iba a decir haciendo que este se ponga sonrojado y enojado a la ves.
(Jax): Y yo porque, porque no Zooble, Gangle, Kinger y tu porque solo yo-le dijo mientras cruzaba los brazos.
(Ragatha): No seas lloron Conejo, ya hable con Caine un dìa yo y un dia tu feliz-le decia con un tono burloso.
(Pomni): Bueno yo mejor me voy a desayunar-dijo nerviosa.
Pero antes de salir corriendo Jax y Ragatha sujetaron a Pomni de sus manos peleando quien iba con ella el primer día así que Pomni eligió a Jax y después a Ragatha, despues de eso se fueron a desayunar.
(Bueno en pocas no es comida real como les digo bueno en la serie al final les explica lo de la comida digital, ya que yo me olvide por imaginarme la historia y entonces, bueno les estoy quitando tiempo para la historia sigan leyendo tranquilos ya no los molestare sigamos con la historia)